Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Armida
Modelo: A6 (homenaje al Rolex Explorer
Año de compra (nuevo): 2017 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Buenísimo, excelente, casi reestreno.
Movimiento: Automático (ETA-2824-2)
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro doble domed.
Esfera: Marrón muy oscura o negra...
Brazalete: Acero original. La correa artesana no va incluida.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio: 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex o correo certificado a cualquier destino peninsular, a elegir por el comprador.
Descripción: Reestreno con algún (poquíiiiiiiiiiisimos...) micropelo en armis y bajo asas, con caja y garantía caducada, sellada en mayo del 2017. Correa artesana no incluida.
Fotos:
Como ya he dicho antes, no estoy interesado en ningún reloj como parte de pago, ni en cambios, ni por supuesto, en ofertas que a tí tampoco te gustaría recibir. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado. Gracias por llegar hasta aquí. :
Modelo: A6 (homenaje al Rolex Explorer
Año de compra (nuevo): 2017 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Buenísimo, excelente, casi reestreno.
Movimiento: Automático (ETA-2824-2)
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro doble domed.
Esfera: Marrón muy oscura o negra...
Brazalete: Acero original. La correa artesana no va incluida.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio: 450 euros. NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO NI RELOJ COMO PARTE DE PAGO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex o correo certificado a cualquier destino peninsular, a elegir por el comprador.
Descripción: Reestreno con algún (poquíiiiiiiiiiisimos...) micropelo en armis y bajo asas, con caja y garantía caducada, sellada en mayo del 2017. Correa artesana no incluida.
Fotos:
Como ya he dicho antes, no estoy interesado en ningún reloj como parte de pago, ni en cambios, ni por supuesto, en ofertas que a tí tampoco te gustaría recibir. El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado. Gracias por llegar hasta aquí. :