• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armida A1 brass diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta por falta de uso. Reloj de septiembre 2016, usado en contadas ocasiones, aún no tiene apenas ni patina porque no se ha usado.
Aparte de su dotación completa, adjunto correa de piel usada, con m con un par de agujeros hechos reguleros.
Adjunto tabla:

Marca: Armida
Modelo: A1 42mm Brass
Año de compra: septiembre. 2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático NH35
Caja (medidas): 42x46x15,2
Cristal: zafiro doble domed
Brazalete: caucho con hebilla de latón firmada y piel azul oscura
Estuche: sí
Documentación: sí
Garantía vigente: sí
Precio: 309€
Envío incluido: sí

Y las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para cualquier cosa un privado. Priorizo venta, aunque estoy interesado en un Seiko tortuga padi. Si a alguien le interésa el cambio hablamos.
Un saludo, y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie