• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arken Alterum (Gris Antracita) - Avance

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

FaFotos
Verificad@ con 2FA
Ha pasado una semana desde que recibí mi nuevo Arken Alterum. Esto no es una reseña, sino solo una pequeña presentación de mi nuevo reloj.

JNVX9019.webp

Lo compré el 12 de diciembre del año pasado y estado atrapado en la aduana desde entonces... (inspección aleatoria más pereza de FedEx).

JNVX9104.webp

Quería un reloj "de combate". Este encaja en esa categoría. Me siento más conectado con su creador, Kenneth Lan, o "Our Ken", como se le conoce. ¿Ves el truco? He conocido a Ken a través de pódcast; es uno de los presentadores del pódcast "Form and Function". Me gusta su enfoque del diseño y la funcionalidad de los relojes. Hablaré más sobre él cuando escriba la reseña del reloj en unos días (o semanas). Pero, aunque me gustaba mucho el reloj, fue su historia y personalidad lo que me hizo decidirme a elegir este reloj como mi compañero de aventuras.

JNVX9063.webp

Tiene una caja de titanio de grado 2 (72 g, incluida la correa) con revestimiento endurecido para mayor robustez, y una resistencia al agua de 200 m. En el interior hay un movimiento Miyota con un módulo diseñado por Ken sobre el mismo para crear este horario dual de 12 horas con indicadores de día y noche: izquierda para la hora local, derecha para el segundo huso horario. Y mucho Super-Luminova.

JNVX9059.webp

Para los más detallistas, la corona secundaria es un pulsador atornillado para cambiar la fecha (sub esfera de las 6).

He comprado también una correa de goma naranja para cuando lo lleve de aventuras y un adaptador a correa estándar por si acaso.

JNVX9066.webp

Me gusta mucho y estoy encantado de formar parte del proyecto de "nuestro" Ken.

Espero poder ofrecer en unos días un buen post con una buena reseña y una explicación un poco más profunda de por qué éste reloj. Y mi opinión después de usarlo durante un tiempo. Además hacerlo con un montón de fotos como siempre. ☺️

IMG_0515.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81, PEPO1947, Ulutut y 43 más
Realmente curioso. No lo conocía. Voy a investigar un poco porque me gusta mucho, muy en mi perfil de relojes poco vistos.

Las fotos como siempre una pasada.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Realmente curioso. No lo conocía. Voy a investigar un poco porque me gusta mucho, muy en mi perfil de relojes poco vistos.

Las fotos como siempre una pasada.
Es una de las cosas que más me gusta. Que muy poca gente está al tanto de estos…😅

• Me gusta
Reacciones: Vania
La verdad que no lo conocía, gracias por acercarnos un poco más a su creador Kenneth Lan. Ya nos contarás con más detalle el reloj y su historia. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes!!!

• Me gusta
El reloj me parece precioso, el problema lo veo a la hora de cambiar la correa: Es de una forma demasiado exclusiva. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Ha pasado una semana desde que recibí mi nuevo Arken Alterum. Esto no es una reseña, sino solo una pequeña presentación de mi nuevo reloj.

Ver el archivos adjunto 2987695

Lo compré el 12 de diciembre del año pasado y estado atrapado en la aduana desde entonces... (inspección aleatoria más pereza de FedEx).

Ver el archivos adjunto 2987699

Quería un reloj "de combate". Este encaja en esa categoría. Me siento más conectado con su creador, Kenneth Lan, o "Our Ken", como se le conoce. ¿Ves el truco? He conocido a Ken a través de pódcast; es uno de los presentadores del pódcast "Form and Function". Me gusta su enfoque del diseño y la funcionalidad de los relojes. Hablaré más sobre él cuando escriba la reseña del reloj en unos días (o semanas). Pero, aunque me gustaba mucho el reloj, fue su historia y personalidad lo que me hizo decidirme a elegir este reloj como mi compañero de aventuras.

Ver el archivos adjunto 2987696

Tiene una caja de titanio de grado 2 (72 g, incluida la correa) con revestimiento endurecido para mayor robustez, y una resistencia al agua de 200 m. En el interior hay un movimiento Miyota con un módulo diseñado por Ken sobre el mismo para crear este horario dual de 12 horas con indicadores de día y noche: izquierda para la hora local, derecha para el segundo huso horario. Y mucho Super-Luminova.

Ver el archivos adjunto 2987697

Para los más detallistas, la corona secundaria es un pulsador atornillado para cambiar la fecha (sub esfera de las 6).

He comprado también una correa de goma naranja para cuando lo lleve de aventuras y un adaptador a correa estándar por si acaso.

Ver el archivos adjunto 2987698

Espero poder ofrecer en unos días un buen post con una buena reseña y una explicación un poco más profunda de por qué éste reloj. Y mi opinión después de usarlo durante un tiempo. Además hacerlo con un montón de fotos como siempre. ☺️
Pues está muy bonito. Me gusta el dial y los marcadores, y esas asas son muy interesantes. Enhorabuena!

• Me gusta
Es una de las cosas que más me gusta. Que muy poca gente está al tanto de estos…😅
Exacto!
Lo único que me echa para atrás es el sistema de la correa.

• Me gusta
Gracias por tu presentación. Se aprecia robusto y es atractivo. Su ligereza, sin duda va a sumar en positivo en poco tiempo.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo.

• Me gusta
La verdad que no lo conocía, gracias por acercarnos un poco más a su creador Kenneth Lan. Ya nos contarás con más detalle el reloj y su historia. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes!!!
Quiero llevarlo un tiempo, tener unas cuantas fotos. Y luego tener tiempo para hacerle una presentación como se merece. Pero la tendréis ☺️☺️
Gracias 🙏🏻

Pues está muy bonito. Me gusta el dial y los marcadores, y esas asas son muy interesantes. Enhorabuena!
Está chulo, es diferente.☺️
Gracias

Gracias por tu presentación. Se aprecia robusto y es atractivo. Su ligereza, sin duda va a sumar en positivo en poco tiempo.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo.
Muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y iVAMP
El reloj me parece precioso, el problema lo veo a la hora de cambiar la correa: Es de una forma demasiado exclusiva. Que lo disfrutes compañero.

Exacto!
Lo único que me echa para atrás es el sistema de la correa.

Si, pero también hace que luzca diferente a todo lo que tengo.

Como he comentado, por eso he comprado una correa extra de goma naranja y un adaptador para correas de pasador estándar. Así que si en algún momento no puedo acceder a recambios de la correa original puedo ponerle el adaptador a estándar y listo.

EC4C4591-AC56-4E4D-BE92-3AE2C35A60DD.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Asantamarta, luismiguel y 2 más
Si, pero también hace que luzca diferente a todo lo que tengo.

Como he comentado, por eso he comprado una correa extra de goma naranja y un adaptador para correas de pasador estándar. Así que si en algún momento no puedo acceder a recambios de la correa original puedo ponerle el adaptador a estándar y listo.

Ver el archivos adjunto 2987788
Ah, ese adaptador no lo había visto. Así sí, jejeje

• Me gusta
Original es un rato, diferente. Me gusta.

• Me gusta
Pues está muy chulo, sabes que resistencia tiene la capa de endurecimiento del titaneo que usan?

• Me gusta
Pues no lo conocía, gracias por la presentación, un reloj muy original

• Me gusta
Me encanto! Muy interesante, gracias por mostrar

• Me gusta
No lo conocía, pero me ha encantado.
Las fotos ayudan mucho, están genial, ahora dime que las haces con móvil y me bajo del bus…

Gracias por traerlo, (y disfrútalo).

• Me gusta
Bonito y diferente, enhorabuena

• Me gusta
Pues me parece un reloj que transmite mucho. Enhorabuena

• Me gusta
Me encanta, muy diferente pero a la vez atractivo. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra de ese reloj, por cierto un buen lumen y te queda de maravilla en la muñeca.

• Me gusta
Un reloj con aspecto muy robusto sin grandes complicaciones acto para la vida cotidiana, la marca no es muy conocida cosa que no le perjudica en nada pues el solito tiene la personalidad necesaria para llamar la atención y su mecánica es bien conocida ya contaras tus primeras experiencias para una mayor familiarización, salud.

• Me gusta
Bonito y original que no homenajea a ninguno conocido. Disfrútalo mucho

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2987695

Ver el archivos adjunto 2987699

Ver el archivos adjunto 2987696

Ver el archivos adjunto 2987697

Ver el archivos adjunto 2987698

Me parece muy original a la par que bonito; ¡y las fotos una pasada!. A disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie