• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede- Stowa

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos: una pregunta un poco tonta. porqué vale el Archimede Decckwatch equivalente al Marine original de Stowa casi la mitad. Yo tengo el Marine y estoy contentísimo con él y la verdad no sé porque vale el Archimede la mitad si el movimiento es el mismo el Unitas 6497 de cuerda manual si no recuerdo mal. Saludos a todos.
 
Los acabados del calibre distan una barbaridad, sólo hay que ver la decoración, volante compensado, regulador cuello cisne...
Luego las agujas azuladas a fuego, y seguramente muchos más detalles que hacen encarecer al Stowa.
 
los acabados del calibre distan una barbaridad, sólo hay que ver la decoración, volante compensado, regulador cuello cisne...
Luego las agujas azuladas a fuego, y seguramente muchos más detalles que hacen encarecer al stowa.


amen.
 
Gracias por las respuestas. Pues ya digo que el Archimede no sé como será pero el Stowa es un reloj maravilloso, ahora no lo llevo encima porque con las calores las correas de piel son una marranada, de hecho no utilizo prácticamente reloj de pulsera cuando el calor es excesivo, pongo en hora el Zenith de bolsillo y voy tan agusto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie