• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aragon Divemaster 4 EVO 43mm

  • Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de comprarle a mi padre (aragonés, marino y de color favorito el azúl) un Aragon Divemaster 42:

IMG_5461.jpg


Me quedé impresionado con el reloj. Acero, zafiro, cerámica, buen lúmen, 200m, seiko nh-35, diseño propio... todo por menos de 200 euros puesto en casa aduanas incluidas.... No quería comprarme otro igual pero si que empece a mirar su catálogo frecuentemente. Lanzan nuevos modelos cada poco tiempo y estan empezando a darse cuenta de que sus diseños y precio gustan a muchos pero su tamaño (típicamente entre 45 y 60mm) echa a muchos para atrás... El Divemaster 42 fué el primer reloj "pequeño" que hicieron y creo que fue todo un éxito. Así que cuando anunciaron un nuevo modelo "pequeño" me tiré a por él.

Os presento mi nuevo Divemaster 4 EVO en 43mm:




96B31FED-1569-411C-AD81-AF3BA695E6C7.jpg



8251779E-5DDF-48A0-B23B-C3D237F50234.jpg

5CB3A500-1A23-4296-9CF4-F3374027D23E.jpg


Cracterísticas muy similares, además de un armis bastante chulo y macizo... Como curiosidad tiene unos índices de polímero donde el lumen está dentro de la composición del polímero, por lo que son como bloques de lumen 3D.... He de decir que no brillan tanto como unos tradicionales pero es una idea curiosa.

La única pega que le puedo poner realmente es que la fecha esta ligeramente descentrada, con el número rozando abajo y dejando algo de hueco por arriba....

De nuevo todo por menos de 200€ incluyendo aduanas.

Hace poco compre un seiko 5 por 270 euros y no hay color... cristal mineral, 100m, la peor actuación de bisel que he visto.... me parece curioso que una "micro marca" (aunque ya tienen años, antiguamente Android, por razones obvias tuvieron que cambiar el nombre a Aragon, pero creo que llevan desde los 90) le de mil vueltas a seiko usando sus propios movimientos... Y sin ser una copia china de un submariner

Desde luego seguire ojeando su catálogo de vez en cuando!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour, cronos fugit, cokeing y 7 más
A mi también me gustan, me parecen muy curiosas y exóticas algunas de sus piezas,con bastante personalidad como las que muestras, fallan sin duda en el tamaño
No sabía que aragon era anteriormente Android, buen apunte
 
me gustan mucho, recuerdo comprar uno de 50mm que era descomunal, me duró una puesta, por lo demas ninguna pega
 
Lo pongo inmediatamente en conocimiento de la autoridad, esos están pagando royaltis por la marca pero ya. ¿Corona roscada?
 
Después de comprarle a mi padre (aragonés, marino y de color favorito el azúl) un Aragon Divemaster 42:

Ver el archivos adjunto 2307503

Me quedé impresionado con el reloj. Acero, zafiro, cerámica, buen lúmen, 200m, seiko nh-35, diseño propio... todo por menos de 200 euros puesto en casa aduanas incluidas.... No quería comprarme otro igual pero si que empece a mirar su catálogo frecuentemente. Lanzan nuevos modelos cada poco tiempo y estan empezando a darse cuenta de que sus diseños y precio gustan a muchos pero su tamaño (típicamente entre 45 y 60mm) echa a muchos para atrás... El Divemaster 42 fué el primer reloj "pequeño" que hicieron y creo que fue todo un éxito. Así que cuando anunciaron un nuevo modelo "pequeño" me tiré a por él.

Os presento mi nuevo Divemaster 4 EVO en 43mm:




Ver el archivos adjunto 2307505


Ver el archivos adjunto 2307506
Ver el archivos adjunto 2307507

Cracterísticas muy similares, además de un armis bastante chulo y macizo... Como curiosidad tiene unos índices de polímero donde el lumen está dentro de la composición del polímero, por lo que son como bloques de lumen 3D.... He de decir que no brillan tanto como unos tradicionales pero es una idea curiosa.

La única pega que le puedo poner realmente es que la fecha esta ligeramente descentrada, con el número rozando abajo y dejando algo de hueco por arriba....

De nuevo todo por menos de 200€ incluyendo aduanas.

Hace poco compre un seiko 5 por 270 euros y no hay color... cristal mineral, 100m, la peor actuación de bisel que he visto.... me parece curioso que una "micro marca" (aunque ya tienen años, antiguamente Android, por razones obvias tuvieron que cambiar el nombre a Aragon, pero creo que llevan desde los 90) le de mil vueltas a seiko usando sus propios movimientos... Y sin ser una copia china de un submariner

Desde luego seguire ojeando su catálogo de vez en cuando!

Un saludo!
Estoy buscando un reloj amarillo. Echaré un vistazo a su web, me parece una propuesta interesante.
 
Este Black Friday he caído con un Aragon de 50 mm. Ya pondré fotos cuando me llegue.

Tengo otro de 45 mm que me pongo esporádicamente, pero me gusta. Es un reloj diferente, contundente como pocos.

Buenos acabados y relación calidad precio óptima. Muchos modelos a elegir, algunos son interesantes.

Una foto del mío

Saludos
IMG_20211129_221403.jpg
 
Atrás
Arriba Pie