• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arístides, feliz cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Arístides, que pases un gran día y un mejor año.
Un abrazo
Gracias amigo Jorge. Un placer compartir sana tertulia y el buen gusto en tus relojes. Un abrazo ... :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Muchas felicidades arístedes, que tengas un gran día, y bienvenido al club de los 62.
Kike ..!! Muchas gracias amigo. Estos 62 pasaron volando. Los relojes nos ayudarán a medir este tiempo tan valioso que nos queda. Un abrazo ... :friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buen día a todos. Nuestro amigo venezolano nick arístides hoy cumple 62 jóvenes año. 🥂🎂

Feliz cumpleaños compañero. Que acabes de pasar un gran día junto a tu familia y amigos.

• Me gusta
Reacciones: cesccat y aristides
¡¡¡¡Felicidades!!!!
Que sean muchos más con nosotros😘😘😘😘
Rosita linda, gracias por venir tú también. Serán muchos en verdad los que podremos compartir, con alegría, buena salud y los relojes que miden y acompañan nuestro existir. Abrazote de cariño inmenso para ti... :friends::Cheers:

Feliz cumpleaños compañero. Que acabes de pasar un gran día junto a tu familia y amigos.
Tony ..!! Qué bueno que viniste amigo. Aquí me tuvieron muy malcriado y consentido hoy. Seguimos compartiendo, recibe un abrazo y mil bendiciones ... :friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Grandes felicitaciones, Arístides. Celebra todo lo que puedas.

• Me gusta
Reacciones: cesccat y aristides
Llego tarde, pero igual estimado Arístides Un feliz cumpleaños con todo lo mejor, salud, alegría y muchos regalos en familia.
Bendiciones, saludos desde mi ciudad.

• Me gusta
Reacciones: aristides y cesccat
Como siempre tarde!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Te deseo lo mejor compañero.
PEAZO ABRAZO!!!!

• Me gusta
Reacciones: cesccat
G
Llego tarde, pero igual estimado Arístides Un feliz cumpleaños con todo lo mejor, salud, alegría y muchos regalos en familia.
Bendiciones, saludos desde mi ciudad.

Gracias mi estimado Clockger, muy grato leer tu saludo.
Un abrazo y pendiente conversar

Como siempre tarde!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Te deseo lo mejor compañero.
PEAZO ABRAZO!!!!
Jesús, amigo, Peazo de Abrazo, ya lo creo que sí...
Seguiremos por aquí unas cuantas décadas más.
Mil gracias...

Mis felicitaciones estimado Arístides , que este nuevo año traiga mucha salud y bienestar

Abrazos

MI ESTIMADO TOCAYO¡¡ MUY TARDE TE VA A LLEGAR MI SALUTACION POR TU CUMPLEAÑOS¡¡ DISCULPAME LA TARDANZA¡ ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Ayyy...como se me pudo pasarrr...
tarde, pero felicidades querido Arístides!!!
ESpero que pasases un buen cumple.
Abrazos

Atrás
Arriba Pie