• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis 39,5 desde cuando??

  • Iniciador del hilo edumon
  • Fecha de inicio
E

edumon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
¿Alguien me podría informar desde cuando existe el Aquis en 39,5 mm?.
He visto hilos y algún review de 2018, pero existía de antes alguna version en este tamaño??
Saludos
 
Pues no sé precisarte pero me suena que desde hace bastante...

[emoji298]
 
Buenas noches,
¿Alguien me podría informar desde cuando existe el Aquis en 39,5 mm?.
He visto hilos y algún review de 2018, pero existía de antes alguna version en este tamaño??
Saludos

Como bien dices, desde 2018. Anteriormente existía dentro de la gama Aquis una versión de 40mm que, aunque parecida, difería en ciertos aspectos (grosor de armis, agujas, detalles de asas y caja en general...) del modelo actual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Decir que ahora también tienes el azul en 41.5mm si no te convencen ninguno de los otros dos tamaños
 
los Oris por norma general la caja aunque sea grande se disimula muy bien pero desconocía que los hicieran de menos de 40.
 
El modelo de 41,5 mm ya está disponible para la venta?
Sí es así es interesante porque creo que el de 39,5 se verá pequeño aunque soy de muñeca contenida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy paseando por Mallorca he visto en el escaparate


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El modelo de 41,5 mm ya está disponible para la venta?
Sí es así es interesante porque creo que el de 39,5 se verá pequeño aunque soy de muñeca contenida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, creo que lleva desde marzo, pero como dije, solo en azul.
 
Acabo de ver que el 39,50 mm está en la gama aquis date y es una buena opción de regalo para la señora. No sé como lo veis.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hace ya un tiempo que tienes aquis de todos los colores y tamaños 😅
 
  • #11
Acabo de ver que el 39,50 mm está en la gama aquis date y es una buena opción de regalo para la señora. No sé como lo veis.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para dama también lo tienes en 36mm
 
Atrás
Arriba Pie