• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esta el Top Gun

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito reloj y mejor pelicula... Aun de vez en cuando me pongo y la veo. Debo llevar unas 15 o 20 veces que la he visto.... :p
 
  • #52
Sí que existe, es una escuela para aviadores navales de combate en activo y ya formados especializada en el combate aéreo. No van cadetes, sólo los mejores aviadores de entre todos los escuadrones embarcados de la US Navy. Empezó a funcionar durante la guerra del Vietnam para aumentar el ratio de derribos de los aviadores navales norteamericanos. La escuela tiene su sede en la base aérea de Fallon (Nevada)
Gracias...ya me extrañaba que después de tantos años le dedicaran un reloj a una película. Perdona por mi incultura, y gracias por la explicación. Un saludo.:ok::
 
  • #54
Es bonito.
 
  • #55
La mejor película del mundo mundial, con permiso de Héroes del cielo o algo así (película francesa) y de Red flag.
 
  • #56
Mnudo pasote !!!! juassssss

He entrado a ver tu anuncio porque tengo unas gafas tipo top-gun de la marca Ray Ban modelo aviator y ya solo me faltaria el reloj para ser Tom Cruise , jjjjjjjjj

Disfrutalo tronco :D
 
  • #57
jo.... palabras mayores, pedazo de reloj. Enhorabuena y envidia sana por la máquina.
 
  • #58
Un reloj precioso!. De los que más me gustan de IWC.
:ok::
 
  • #59
Bonito, bonito!!!! Enhorabuena...

atlantis30 me alegro de encontrarte por aqui jejejeje...
 
  • #60
Esta mollejuo, com perdon de todos solo me gustaria k el f16 estuvieta en la punta del segundero :cool1: :whist::

Saludos y disfrutalo...:ok::
 
  • #61
Muy bonito un gran reloj.
 
  • #62
precioso simplemente nome canso de mirarlo....que acabado madre es perfecto
 
  • #63
Lo siento pero ese modelo en concreto no me gusta mucho,pero ya sabes,para gustos...
 
  • #64
Enhorabuena y a disfrutarlo
salu2
 
  • #65
Impresionante hierro, que lo disfrutes por muchos años. Slds.
 
  • #66
enhora buena es precioso.
 
  • #67
FELICIDADES por tu nueva adquisicion. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie