biobof
Quasi-forer@
Sin verificar
En este caso el FF, luego el Plo y después el sub.
+1. El FF es especial ( no solo por el precio ).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso el FF, luego el Plo y después el sub.
que el DS2 se quiere parecer al buzo ?????
![]()
no voy a dar mi opinion por que me banearian del foro y aqui me lo paso muy bien .... solo añado que es la mayor burrada que he oido desde que soy aficionado a los relojes![]()
No te quemes compañero,que era medio en broma(sólo medio).Seguro que has escuchado burradas mayores.De todas formas,pontificar con semejante bravura puede que fastidie sentimientos más que la percepción subjetiva de barbaridades:.Salud.
ante todo somos personas asi que no me quemopero es que me a parecido una burrada de tal magnitud
querer decir que un mito a nivel MUNDIAL , como es el DS2 1000 M , por prestaciones desorbitadas para la epoca , por manufactura absoluta , por mito ..... se quiera parecer a un reloj hecho en una conjunta ....
he dicho y reedicho varias veces que el Buzo es un reloj que me gusta bastante , que me parece sin dudarlo ni 0,01 segundos que me parece de largo el mejor Crepas hasta la fecha , todo eso es verdad y lo digo de sentimiento
: pero decir que el DS2 se intenta parecer a El Buzo es como decir que un Ferrari F40 se intenta parecer a un BMW 320 D , son buenos coches los dos
: pero creo que no hay punto de comparacion, ni se acerca ... un saludo y perdona por ser tan visceral , pero me a revuelto el alma
![]()