• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquatimer Chrono Nuevo Modelo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
IWC Aquatimer Chrono Nuevo Modelo


El nuevo modelo; impecable; sin uso con toda la garantía por delante.
Único propietario; garantía sellada por Unión Suiza Madrid.
44 mm. Entrego con todas las cajas y documentación.
Precio por este reloj de 5700 euros, 3800 puesto en casa.
Preferiría entregar en mano pero los gastos de envio corren de mi cuenta, por supuesto.
No aceptaré propuestas de cambio ni ofertas a la baja. No quiero venderlo, pero es para ir por algo muy concreto. Si no lo vendo, encantado.

Gracias por leer y pido disculpas por las fotos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie