suesu8
De la casa
Sin verificar
Tengo que seguir haciendo hueco.
Ahora le toca a este Aquastar que ha estado poco tiempo conmigo, y ni ha llegado a pasear por la calle, pobriño. Una muestra más, de que tengo demasiados y en vista de las últimas incorporaciones, hay desfile.
La correa de las fotos NO está incluida, lo entregaría con un armis nuevo. Tiene una esfera muy bonita, que me cuesta sacar en las fotos. Como veis, la caja está desgastada, no se si puliendo, cromando o lo que sea quedaría okok, pero aún así, sigue siendo bello. No le he cambiado el plexi (se ve en las fotos que está en mal estado), pero vamos, cambiar eso no vale ná.
Ahora la ficha, las fotos y el precio, que es lo mejor de todo. Sólo 65 Euros... Sí, sí... Con envio incluido.
Vamos vamos que lo tiramos...:okay:
Marca: Duward
Modelo: Aquastar Continual
Año de compra (nuevo): Desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 37-38 con corona.
Cristal: plexi
Esfera: preciosa y difícil de fotografiar
Brazalete: se entrega con un armis nuevo
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado
Ahora le toca a este Aquastar que ha estado poco tiempo conmigo, y ni ha llegado a pasear por la calle, pobriño. Una muestra más, de que tengo demasiados y en vista de las últimas incorporaciones, hay desfile.
La correa de las fotos NO está incluida, lo entregaría con un armis nuevo. Tiene una esfera muy bonita, que me cuesta sacar en las fotos. Como veis, la caja está desgastada, no se si puliendo, cromando o lo que sea quedaría okok, pero aún así, sigue siendo bello. No le he cambiado el plexi (se ve en las fotos que está en mal estado), pero vamos, cambiar eso no vale ná.
Ahora la ficha, las fotos y el precio, que es lo mejor de todo. Sólo 65 Euros... Sí, sí... Con envio incluido.
Vamos vamos que lo tiramos...:okay:
Marca: Duward
Modelo: Aquastar Continual
Año de compra (nuevo): Desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 37-38 con corona.
Cristal: plexi
Esfera: preciosa y difícil de fotografiar
Brazalete: se entrega con un armis nuevo
¿Estuche? (s/n): no