• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AQUASTAR DEEPSTAR GREENWICH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Muy breve, las 300 unidades por color del Aquastar Deepstar 2020 ya se han vendido todos, aunque quedan por entregar los últimos a finales de marzo, y ya están anunciando una nueva versión en edición limitada también a 300 unidades en verde, que tiene un aspecto brutal con su esfera rayos de sol... nueva variante, por lo tanto, del primer y más mítico chrono diver...

Archivos adjuntos

• F331A290-30FD-49DE-AAA8-69463F9156DF.webp
    F331A290-30FD-49DE-AAA8-69463F9156DF.webp
    40,7 KB · Visitas: 196
  • 7D81C4AC-D772-486D-A23B-9A5A4D5E299D.webp
    7D81C4AC-D772-486D-A23B-9A5A4D5E299D.webp
    43,3 KB · Visitas: 438
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, miquel99, INALARRAURI y 7 más
Pues en m modesta opinion,,, le veo que "carga" hacia la derecha.. no le veo el equilibrio que tan bello hace a algunas piezas.

Para mi, todo un acierto en color verde :clap:

A mí no me gusta mucho, aunque probablemente gane muchísimo en persona.

A mi me gusta el gris, negro, azul, verde y el color que le pongan.
Me encanta!

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000, cronos fugit, jft92 y 2 más
Que asco da ser pobre ::grr::

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000, Bombilla y AbderramanII
¡Vaya preciosidad! :drool: Mi más favorito era el gris, pero me pasa como a Bombilla: me encanta en tooooodos los colores :dribble:

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000, Bombilla y yakokornecki
Pues en m modesta opinion,,, le veo que "carga" hacia la derecha.. no le veo el equilibrio que tan bello hace a algunas piezas.
Coincido, es demasiado.

Quizás si la subesfera de los minutos del crono tuviera un mm menos de diámetro, además de una pequeña subesfera a la izquierda para la segundera, no necesariamente blanca (que también), con marcarle un borde (círculo) en blanco... entonces me gustaría más... y también sería otro reloj, todo sea dicho.

Coincido, es demasiado.

Quizás si la subesfera de los minutos del crono tuviera un mm menos de diámetro, además de una pequeña subesfera a la izquierda para la segundera, no necesariamente blanca (que también), con marcarle un borde (círculo) en blanco... entonces me gustaría más... y también sería otro reloj, todo sea dicho.
Pierde la esencia y la funcionalidad

Un reloj precioso para gente que le guste esta marca.

Me parecer un reloj espectacular.
Gracias por compartir

Coincido, es demasiado.

Básicamente lo resaltado, jejeje :pardon:

De todos modos, aunque está claro que es para gustos, a mí me parece que está hermosa y proporcionadamente equilibrado con esa asimetría :)

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y Doncainastyle
Pierde la esencia y la funcionalidad
Esencia quizás un poco, ya lo he comentado (y lo resalta Abde en su comentario), pero funcionalidad no perdería, es más, ganaría al poder tener mejor referencia de la segundera.

De todos modos, aunque está claro que es para gustos, a mí me parece que está hermosa y proporcionadamente equilibrado con esa asimetría :)
Bueno pero no nos ceguemos... que aquí estamos para pasar el rato.

Before...

7d81c4ac-d772-486d-a23b-9a5a4d5e299d-jpeg.938224

And after... con cutrepaint eso si.

7D81C4AC-D772-486D-A23B-9A5A4D5E299D.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur y AbderramanII
No está nada mal el cutrepaint, jejeje :)

Me sigue gustando más el original, con el absoluto y solitario protagonismo del "biiiig eye" :pardon:

Entretenido el juego, gracias :ok:

• Me gusta
Reacciones: Akthara y bigsound2000

Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Esencia quizás un poco, ya lo he comentado (y lo resalta Abde en su comentario), pero funcionalidad no perdería, es más, ganaría al poder tener mejor referencia de la segundera.

Bueno pero no nos ceguemos... que aquí estamos para pasar el rato.

Before...

7d81c4ac-d772-486d-a23b-9a5a4d5e299d-jpeg.938224

And after... con cutrepaint eso si.

Ver el archivos adjunto 939892
No me gusta el cambio, lo siento, soy de la vieja escuela, ese dial de 30min es para ver bien el tiempo de inmersión y personalmente me entusiasma

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bigsound2000
Un reloj precioso para gente que le guste esta marca.
El reloj te parece precioso o no, independientemente de la marca, yo estoy enamorado de él hace 20 y tantos años que lo descubrí en la colección de dvds de Cousteau que compré, rememorando los años de niño viendo esos vídeos los sábados por la tarde en la “primera cadena”
El Aquastar Deepstar es una leyenda, un tool watch, primer Diver crono, pulsadores accionables bajo el agua... hablamos de 1965... impresionante y a mis ojos una preciosidad, un grial

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, JEANNOT y bigsound2000
A mi me parece que está" asímetricamente proporcionado " , y es fiel al original.

El reloj te parece precioso o no, independientemente de la marca, yo estoy enamorado de él hace 20 y tantos años que lo descubrí en la colección de dvds de Cousteau que compré, rememorando los años de niño viendo esos vídeos los sábados por la tarde en la “primera cadena”
El Aquastar Deepstar es una leyenda, un tool watch, primer Diver crono, pulsadores accionables bajo el agua... hablamos de 1965... impresionante y a mis ojos una preciosidad, un grial
El reloj es precioso y me gusta que estes enamorado de tu reloj.

Saludos

Coño oskar,tas enamorado de este bichaco eh! Me gusta mas el gris,pero reconozco que este verde puede ser espectacular! Gracias por la info!

El reloj es precioso y me gusta que estes enamorado de tu reloj.

Saludos
No es mío... 😂 ojalá! Estoy esperando uno gris que es el más fiel al original.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y Coldnight
Coño oskar,tas enamorado de este bichaco eh! Me gusta mas el gris,pero reconozco que este verde puede ser espectacular! Gracias por la info!
Cuando me entere que se reeditaba me dio un alegrón enorme, no me lo podía creer, ademas es un modelo muy muy poco conocido entre los aficionados a los relojes, hace años lo buscaba vintage pero imposible.

Pocos se hicieron y vendieron, se vendían a través de tiendas especializadas en buceo, de les dio un duro trato, es decir, para bucear, muchos murieron o fueron utilizados para donantes de Rolex Daytonas y hoy los que quedan son verdaderas joyas.
Esta reencarnación, tanto por su fidelidad en proporciones actualizado de 38 a 40.5, de manual a automático y de 100 a 200m me parece sublime, y una forma de comprar uno impoluto por un tercio o la cuarta parte de un Aquastar Deepstar original en excelente estado... eso si encuentras uno.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Atrás
Arriba Pie