• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquadive Bathyscaphe 100 GMT Turquesa 890€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Vendo Aquadive Bathyscaphe 100 GMT Turquesa, me acaba de llegar pero acostumbrado al tamaño de los Panerais de 47 me parece pequeño, ese es el motivo de la venta.
Es un reloj de 2018, en muy buen estado tal y como muestran las fotos, la correa lógicamente aunque es un Isoframe de mucha calidad si se aprecia el uso pero con mucha vida por delante.
Contiene lo que se ve en las fotos, caja de cartón externa, caja de madera interna, certificado y tarjeta de garantía ya vencida.

Marca: Aquadive
Modelo: Bathyscaphe 100 GMT (L.E. 500 uds.)
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado Buen estado.
Movimiento: ETA 2836-2
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro con doble AR
Esfera: Negra bisel turquesa
Brazalete: Isofrane
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si, lo descrito en el anuncio.
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 890 Euros

Ahora las fotos:

AQ1.webp
AQ2.webp
AQ3.webp
AQ4.webp

AQ6.webp

AQ5.webp

• Me gusta
Reacciones: dani64g, Alex89, dinksuper8 y 4 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie