Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie ha dicho que sea tonto, de hecho de casta le viene al galgo, una de las mejores anecdotas de su señor padre fue la de comprar un FANTASTICO CUADRO DE VELAZQUEZ a un convento sevillano por 10 millones de pesetas en billetes de mil a finales de los 70s. "mire madre superiora cuantos billetes!.. a cuantos pobres se podria dar de comer con esto!.. y total por un cuadro!"
Otra prueba de que de tonto no tiene un pelo .. es la emision de bonos del santander asociados al valor de la accion del santander, antes de que la situacion economica comenzara a deteriorarse.
El problema de esta gente es que son taaaaaaaan listos que acaban tomando al "vulgo" por gilipollas, y esta claro que con muchos aciertan..
Pues a mí me recuerda a Jesús Gil, otro que también sabía ganas dinero a espuertas. Entre Botín, Gil,y El Pocero, al final resultará que hacer dinero se le da bien a cualquiera....menos a mí. Bueno, y a mi querido tocino, que también anda por ahí pidiendo fórmulas para hacerse rico.
El que no se consuela es porque no quiere.
A un banquero que como muchos otros miembros de la oligaquia de este pais, lleva decadas haciendo negocios con las cartas marcadas y siempre a la sombra del poder, se le pueden criticar MUCHISIMAS COSAS, comenzando por lo que fue la reprivatizacion de Rumasa, siguiendo por la reprivatizacion de Banesto y terminando por la estafa del caso de las cesiones de credito.
Uep, un mallorquino;¿de dónde es la foto de tu avatar?; me suena, pero no caigo.Jeje.
Una anécdota sucedida en la oficina de un Banco de Palma. Un día se presento un árabe, vestido como tal, conduciendo un Ferrari, dejándolo mal aparcado justo delante de la puerta del Banco y al entrar preguntó si alguien hablaba francés para atenderle.
Se le acercó el director y le dijo que él hablaba inglés, si le podía servir.
El árabe lo miró y le contestó que él dominaba a la perfección el inglés... pero quería que lo atendieran en francés.
Uep, un mallorquino;¿de dónde es la foto de tu avatar?; me suena, pero no caigo.
Gràcies per tot.