• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Ultra

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aquí está el tan esperado y deseado Apple Watch Ultra.

Como todos sabréis se trata del nuevo reloj de Apple orientado a un ritmo de vida deportivo y un tanto extremo.

No me voy a alargar con los detalles porque se pueden consultar todos aquí.

En ese caso de trata del único modelo que hay, el de titanio, en su versión con correa Loop Alpine Verde, a mi gusto, la combinación más bonita.

El reloj está totalmente impoluto, sólo se ha usado unas semanas... Y la correa está prácticamente como nueva porque la he alternado con otra.

El precio que pido por el reloj es de 875 euros. No existe mejor precio en todo internet. El envío sería por MRW sin asegurar a mi cargo.

No me interesan cambios y el precio no es negociable. El reloj quedará adjudicado al primer forero que pida la CC.

Gracias a todos los interesados. Contacto por DM.

IMG_0920.jpeg
 
Vendido a un estupendo forero y además, reincidente. ¡Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie