cencibel
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pongo en venta este fantástico Apple Watch Series 4 44mm Space Gray Aluminum Blk Sport Band (GPS + CEL)
Fue comprado en el año 2019 y funciona a la perfección, la batería tiene una carga útil del 86% , lo que a efectos prácticos
supone un día y medio de uso aprox, por lo menos yo lo consigo perfectamente.
El reloj lleva su correa de caucho color negro con la extensión para muñecas grandes, y se entrega con una segunda
correa loop deportiva de nailon color rojo cereza que le queda genial, es la más bonita que hay (a mi juicio).
Paquete completo, con su conector y cable cargador, ver fotos.
Su estado es bueno, un pequeño arañacito en la esquina superior izquierda que se ve más en las fotos que
a simple vista.
El cristal de este reloj es durísimo, y su estado es muy bueno, apenas minúsculos pelillos de luz que solo se ven
si los buscas adrede en determinados ángulos, en el uso diario ni los ves.
Le pongo un precio especial de solo 185€ (Incluida la 2ª correa que vale 50€)
El más rápido se lo lleva.
PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUM ó PAYPAL
CONTACTAR POR PRIVADO Ó EN: cencibel@telefonica.net
Tfno y Whatsapp: 667412468
Fue comprado en el año 2019 y funciona a la perfección, la batería tiene una carga útil del 86% , lo que a efectos prácticos
supone un día y medio de uso aprox, por lo menos yo lo consigo perfectamente.
El reloj lleva su correa de caucho color negro con la extensión para muñecas grandes, y se entrega con una segunda
correa loop deportiva de nailon color rojo cereza que le queda genial, es la más bonita que hay (a mi juicio).
Paquete completo, con su conector y cable cargador, ver fotos.
Su estado es bueno, un pequeño arañacito en la esquina superior izquierda que se ve más en las fotos que
a simple vista.
El cristal de este reloj es durísimo, y su estado es muy bueno, apenas minúsculos pelillos de luz que solo se ven
si los buscas adrede en determinados ángulos, en el uso diario ni los ves.
Le pongo un precio especial de solo 185€ (Incluida la 2ª correa que vale 50€)
El más rápido se lo lleva.
PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUM ó PAYPAL
CONTACTAR POR PRIVADO Ó EN: cencibel@telefonica.net
Tfno y Whatsapp: 667412468
Especificaciones
Tipo y tamaño de pantalla | Retina OLED de 1.78 pulgadas con brillo máximo de 1,000 nits |
Resolución | 448 x 368 píxeles |
Densidad de píxeles | 326 píxeles |
Protección pantalla | Cristal Ion-X |
Pantalla táctil | Sí |
Chipset | Apple S4 |
CPU | Doble núcleo y 64 bits de arquitectura |
GPU | PowerVR |
Memoria interna | 16 GB |
Conectividad | - Bluetooth 5.0 - Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz) - GPS - A-GPS - GLONASS - QZSS - NFC |
Sensores | - Altímetro barométrico - Sensor óptico de frecuencia cardíaca - Acelerómetro - Giroscopio - Sensor de luz ambiental |
Redes | 4G LTE y UMTS |
Batería | Recargable de Iones de litio |
Autonomía | Hasta 18 horas |
Carga inalámbrica | |
Resistencia al agua | 5 ATM (50 metros) |
Material | - Caja: Aluminio y cerámica - Correa: Nylon y silicona |
Dimensiones | 44 x 38 x 10,7 mm |
Peso | 48 g |