• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Series 3 (GPS) 42mm aluminio gris espacial y correa deportiva gris

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Vendo este Apple Watch Series 3 (GPS) 42mm aluminio gris espacial y correa deportiva gris comprado en el Apple Store en JUNIO 2018. Hay que tener en cuenta que Apple da 2 años de garantía oficial, por lo tanto, hasta 18/06/2020 :)

Por lo tanto, se trata de un reloj de Apple usado muy poco y con el máximo cuidado. La correa original que viene con él, está absolutamente SIN USAR. Ni siquiera colocar en el reloj. Quiero insistir en esto ya que para mi es importante puesto que no me gustan las correas de segunda mano, la correa NO ha sido usada nunca, está tal y como viene desde Apple

Y muy importante, adjunto todo lo que viene en la caja que además:

* Factura de compra del Apple Store
* Correa deportiva gris absolutamente SIN USAR, NI SIQUIERA QUITAR DE LA CAJA
:flirt:
* Cargador y cable SIN USAR, NI SIQUIERA DESENROLLAR:flirt:

El precio? 245€ puesto en casa por mensajería urgente, las fotos más abajo y gracias por leer! (Tener en cuenta que este reloj se vende actualmente en la Apple Store por 329€)

(No cambios por favor)

IMG_3761.jpg
IMG_3762.jpg
IMG_3763.jpg
IMG_3764.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3761.jpg
    IMG_3761.jpg
    50,5 KB · Visitas: 271
  • IMG_3762.jpg
    IMG_3762.jpg
    45,3 KB · Visitas: 273
  • IMG_3763.jpg
    IMG_3763.jpg
    46,6 KB · Visitas: 274
  • IMG_3764.jpg
    IMG_3764.jpg
    31,2 KB · Visitas: 273
Hola, lo subo de nuevo y bajo el precio.
220€

Gracias y saludos
 
Lo subo y rebajo a 215€.
Gracias al foro y felices fiestas.
 
Hola, vendido a un estupendo forero y compañero. Gracias!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie