• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch serie 3 GPS 42 mm como nuevo

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Apple Watch Series 3 GPS en tamaño grande de 42 mm, con caja de aluminio gris Espacial,(gris oscuro) y correa de silicona negra por que quiero cambiar al Apple Watch 6. El reloj va a cumplir un año y su estado es igual que nuevo aunque han podido salir pelusas en las fotos, los que me conoceis de muchos años en el foro sabeis que soy "tiquismiquis" con estas cosas, y los que no me conoceis al ser trato en mano vais a poder comprobar su estado, y para muestra la foto en que os pongo la salud de batería aun al 100 %. Lo he usado siempre con el protector que veis en las fotos por lo que la caja está absolutamente impecable. También la correa original esta como nueva porque no la he usado, le puse desde el principio la simil Nike perforada de color negro que le veis puesta en las fotos. Se entrega con todo su paquete de ventas, es decir la caja exterior, la caja donde viene el largo extra de correa junto con las instrucciones y por supuesto el reloj y su correa original y su cable de carga magnético. Además añado el protector que veis en las fotos y otro nuevo a estrenar, así como la correa no original perforada en color negro y gris a estrenar que salen en las fotos. La negra que tiene puesta me la quedo yo al estar usada para mi próximo AW6.

El precio de todo es 155 euros en mano en Madrid.


Marca: Apple Watch
Modelo: Series 3 GPS

Año de compra (nuevo): abril de 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado pero como nuevo

Movimiento:
Caja (medidas): 42 mm
Cristal:
Esfera:
Brazalete: Silicona negra

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 155 euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Solo Trato en mano en Madrid


RE.jpg



protector.jpg



bateria.jpg



pantalla.jpg



trasera.jpg
 
Atrás
Arriba Pie