• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Nike+ Serie 4 GPS+Celular

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Nairda

Nairda

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este iWacht de Apple, que me llegó duplicado como regalo de reyes. Se vé que me porté muy bien el año pasado y me han llovido a pares.
Se trata del modelo Nike+, de aluminio gris antracita y correa negra, y tamaño de 44mm.
Ojo, que es el modelo que trae celular, es decir, el que puede funcionar como móvil sin tener que llevar el iPhone encima.
Está nuevo, sin estrenar y en su caja sin desprecintar.
Al ser un regalo, no me entregaron la factura, aunque Apple te da la garantía basándose en el número de serie y el IMEI.
La garantía está prácticamente completa, ya que como digo es un regalo de reyes, por lo que el reloj se compró hace apenas 10 días.
Teniendo en cuenta que Apple hace 0 descuentos, pillar este reloj por 100 euros menos, creo que es una buenísima oferta.
Por ello, sale a la venta en 459 euros.
Podría aceptar cambios por un reloj de valor superior, poniendo yo la diferencia.
Gracias al foro por permitirnos este espacio gratuito.

Captura de pantalla 2019-01-09 a las 18.42.49.jpg


photo_2019-01-12_20-58-27.jpg


photo_2019-01-12_20-58-27 (2).jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie