• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

App Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
No sé si no me he enterado, pero hay app de RE, cuando navegas con Chrome en el móvil, das a opciones, instalar aplicación.
Por cierto vaya gallinero tenemos montado jajaja.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, mondaza y Quick
Siiii... Ya está instalada... 😉

Estamos todos como si fuera el primer día de clase!! 😂😂

No se si por la novedad o por haber estado casi 24h sin foro activo 😂😂

Saludos
Hola a todos,
No sé si no me he enterado, pero hay app de RE, cuando navegas con Chrome en el móvil, das a opciones, instalar aplicación.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Quick, juanjosemd y 1 persona más
Hola a todos,
Saludos!

Donde dices que lo has hecho ? Y como ?? ( para instalártela )

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Si que la vi, pero por lo que veo, funciona de maravilla la versión web de Chrome para movil, asi que iré viendo, y sino hay alguna mejora o diferencia prefiero la versión web.

Donde dices que lo has hecho ? Y como ?? ( para instalártela )

Gracias
Esta sencilla de ver, te lo describo.

En la versión móvil, pulsas las tres ralllitas de arriba a la izquierda, que es menú, y debajo de todo aparece la opción para ir a bajártela.

Saludos compañero

Screenshot_20201227-225859_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: yotu
Si que la vi, pero por lo que veo, funciona de maravilla la versión web de Chrome para movil, asi que iré viendo, y sino hay alguna mejora o diferencia prefiero la versión web

Edito...
Va bien por la app

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
No me figura. Y estoy en chrome
857AD34F-EBA1-4889-B63D-FB0071330DD9.webp

Gracias .

Ami tampoco me sale esa opción ...

Yo desde el iPhone no veo nada tampoco

En iPhone. No sale entonces ?

Yo lo he encontrado desde Chrome móvil, en los 3 puntos de arriba a la derecha, despliegas y te sale la opción de descargarte la app.

Para IPhone no debe de haber esa opción... habrá que esperar. Una pena... 😕

Un saludo. 👋

Al parecer para iPhone no está... seguramente para Android este el .APK, en iOS sólo puedes descargar apps por la AppStore o si es una beta desde TestFlight, a ver cómo avanzan los días y lanzan algo para iOS! El look&feel nuevo del foro está bastante mejorado!❤️

Yo ya me he bajado la app y esto va como una seda.

Buenas noches, desde iphone no aparece la opción de instalar app.

gracias por el aporte, instalada😉

Hay que probarla ya

Rectificar es de sabios.

Aplicación instalada, me gusta su fluidez, y la interfaz es muy parecida, si va todo bien es lo que usare a partir de ahora.

No estaría mal, en su momento lo comente con Antón, una versión de la aplicación premiun de pago, sin publicidad o alguna mejora, que ya volvería el foro una maravilla.

Iremos viendo, no todo iba a ser malo este año.

Yo me la bajé en cuanto la vi y me parece que va genial.

Además, hoy tampoco he tenido problema de peso con las fotos. De momento, el problema soy yo, hasta que me vaya acostumbrando jajaja

Esto va que vuela y no han pasado aún ni 24 horas ¡Enhorabuena! :clap:

No. En IOS, no sale aunque sea con Chrome.
Saludos

Otro con IOS por aqúi sin resultado... ::cry::

pero la app, ya está operativa otra vez. Recuerdo que hubo un incidente con la app y por eso se de usar.

Atrás
Arriba Pie