• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap royal oak qué elegancia tiene éste reloj

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdaderamente es una pieza magnifica, pero echadle un vistazo al vacheron overseas,también el iwc ingenIeur,el nautilus de patek.Con esto quiero decir que hay variedad.


Aunque no soy de Audemars Piguet, estoy de acuerdo en que es un diseño formidable.:ok::

Pero creo que el secreto de su éxito radica en que eligieron un diseño, el de Genta, y lo mantuvieron contra viento y marea durante mucho tiempo y lo han convertido en un clásico.

Cuando lo hace otra marca a la que no nombraré (para que este hilo no sea un éxito ;-)) se la acusa de "marketinera".

Y en este caso creo que también hay un excelente marketing, marketing legítimo y del bueno :clap::clap::clap:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Creo que la gente que no es relojista de alma (yo no lo soy) pero a la que los relojes le hacen "un poco de ruido", no tiene la menor idea de los otros relojes de Audemars Piguet, pero todo esos tenemos alguna idea de los Royal Oak y los apreciamos por su diseño.

Por ello me parece una excelente prueba de que ser "conservador" a la hora de diseñar relojes rinde mucho.
 
  • #27
Este reloj creo tendencia...como todo lo que hizo el genio que lo diseño.
Y los Hublot Big Bang son un sablazo a este diseño...
 
  • #28
Me encanta que no os gusten los Royal Oak. Solo faltaría que gustaran a todo dios...
 
  • #29
Preciso me tiene loco no se algo tiene.
 
  • #30
el Señor G. Genta tiene la culpa de unos cuantos modelos, creo que ademas de este, diseño el Nautilus y el Ingenieur, casi nada......
saludos
 
  • #31
el Señor G. Genta tiene la culpa de unos cuantos modelos, creo que ademas de este, diseño el Nautilus y el Ingenieur, casi nada......
saludos

Sí... pero el Nautilus no tiene tanta personalidad como para destacarse.

Como marca es excelente... no lo dudo...

Pero ese diseño ¿oblongo? ni cuadrado ni redondo, me parece soso.

Y eso que aplaudo calurosamente a Patek por hacer relojes de cuarzo sin ninguna vergüenza.

Y el Ingenieur es un reloj redondo como hay muchos.

Para mi el Royal Oak es uno de los relojes con más personalidad... casi.. casi... como esos de una marca que no quiero nombrar ;-)
 
  • #32
todos los relojes de esa marca se van de precio un montón, el tema es saber o si alguien sabe si valen lo que cuestan, ....
 
  • #33
Precioso me encanta.
 
  • #34
Me encanta, una de mis debilidades.

Bonito en todas sus esferas, pero el dial azul es mi preferido.
 
  • #35
Es SENCILLAMENTE espectacular......
 
  • #36
No tan redondo... Se ve la mano de Genta en el diseño de caja y brazalete...

-4CEC-4819-A68A-CA960484AA4E-2927-000004EFCC2336B8.jpg



.

Ta bien... habrá que hacer como Hollande... ponerse el reloj con la esfera hacia abajo para disfrutar a pleno del diseño de Genta en el brazalete.

FHmontre.jpg


Porque los relojes no tienen como función proporcionarnos la hora 8o sino ser un adorno para mirar sus cajas y sus brazaletes...
La hora en un diseño de Genta es un "función prescindible" y no nos debe importar si el reloj adelanta o atrasa.:laughing1:
 
  • #37
Le tengo una mania a las dichosas "subidas"!!!!!!
 
  • #38
Hola.

Qué gran razón tienes.. es uno de mis iconos relojeros junto con el PP Nautilus..
Supongo que la pureza y sencillez de sus líneas es lo que le otorga esa elegancia, a la vez que un marcado carácter deportivo. Un reloj para cualquier ocasión que se presente.
Un futurible para cuando pase el temporal ;)

Un saludo.
 
  • #39
De los relojes más bonitos y sin duda el deportivo más elegante.

El brazalete, sublime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie