• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Pués viendo un hilo de anuncios de BMW del compañero @Maurofractal, me he acordado de alguno, y me ha parecido buena idea abrir un hilo sobre ellos, de pequeño los odiaba, especialmente los que iban antes de los dibujos animados, después me empezé a dar cuenta de lo bién que estaban hechos algunos, y del mérito de los creativos publicitarios, ahi van un par de ellos...

El primero de un catálogo de juguetes y el segundo con un buén aficionado a los relojes...





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Maurofractal y CACUM
Steve genial siempre. No pasan los años. Gracias por mostrar!
 
Muy buenos.

Sigo con uno de coches, Audi, del cual se nos grabó a fuego la letra de la canción.

"La forma de los sueños cambia".

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, CACUM y Dindon
Muy buenos.

Sigo con uno de coches, Audi, del cual se nos grabó a fuego la letra de la canción.

"La forma de los sueños cambia".


Mi primer coche! en versión sedan.

Qué recuerdos ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Mi primer coche! en versión sedan.

Qué recuerdos ::cry::
Buen estreno, yo arranque con un Honda civic, no daba la mata para más.

Como decía aquel respecto al paso del tiempo y los recuerdos, "puta vida... "
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Buen estreno, yo arranque con un Honda civic, no daba la mata para más.

Como decía aquel respecto al paso del tiempo y los recuerdos, "puta vida... "

Como coche fue un estreno maravilloso pero económicamente fue un desastre :laughing1: invertí en él gran parte de mis ahorros y me quedé con una letra "curiosa" que me retrasó un par de años la emancipación. Cosas de juventud que hoy en día me parecen un disparate pero realmente el cochecillo era estupendo, se portó siempre muy bien y lo tengo en el recuerdo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Pués viendo un hilo de anuncios de BMW del compañero @Maurofractal, me he acordado de alguno, y me ha parecido buena idea abrir un hilo sobre ellos, de pequeño los odiaba, especialmente los que iban antes de los dibujos animados, después me empezé a dar cuenta de lo bién que estaban hechos algunos, y del mérito de los creativos publicitarios, ahi van un par de ellos...

El primero de un catálogo de juguetes y el segundo con un buén aficionado a los relojes...





Gracias a ese anuncio del Puma, conocí la película, bueno, el peliculón.
 
Muy buenos.

Sigo con uno de coches, Audi, del cual se nos grabó a fuego la letra de la canción.

"La forma de los sueños cambia".

Qué bueno que era ese anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82

Este anuncio me encantaba de chiquillo. Y temazo de Van Halen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #10
Y ya con este paro.
Ese soy yo di de chiquillo hubiera pasado un 911 por la ventana de mi colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie