• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anunciar el cambio de hora con un fake

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aparentar lo que no somos.
Por eso estamos así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Otia! ¿Y lo sabía Matías?.....:laughing1:
img_mgonzaleza_20160510-093302_imagenes_lv_otras_fuentes_matias_prats-kjlD-U4016948796532zG-9...webp

Última edición:
lostlink.jpg

Ahi lo teneis...tras Matias...sale un IWC....mas falso que un billete de 435€...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Joe... La verdad es que se han lucido... hubiera sido mejor salir con un despertador de agujas de cocina... Jeje

Que les costaba llamar a Chicote, que andaría por la casa, y que les hubiera dejado uno bueno ........::Dbt::

Yo soy la marca y les metía un paquete :D:D

¡INCREÍBLE...PERO CIERTO!::blush:: ::blush::::blush::

Y yo flipando con ese IWC! Y ahora me entero que es falso? Madre mía, lo que me queda por aprender!
Hacemos un escrito a Antena3 y le decimos lo que han hecho? 😂

Tan seguros estáis de que es un fake?
Lo mismo es una edicion limitada de 1 unidad hecha en exclusiva para el presidente de A3Media.
Es que os gusta criticar!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues lo acabo de ver y es cierto... Algo un poco penoso, si.

Acababa de verlo en el telediario de la noche y sospeché que no iba a ser el único.

No es casualidad, hay miles de personas llevando estas joyitas diariamente en la muñeca. Yo mismo conozco unos cuantos.

La Voz de Galicia no se ha complicado tanto. :D

lostimage.jpg

Mejor con ese pulsar.
Yo también vi el fake de antena 3, se lo dije a mi mujer y me dijo que estaba obsesionado con los relojes.
Menos mal que no soy el único.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Vaya vista tenéis.

Me parto con vuestros comentarios...yo cuando lo he visto me he quedado loco, me parece que han cambiado el significado de la abreviatura después de lo de Antena 3: International Wacht Chinese ::bxd::

Que risas con este hilo... al menos el Fake nos ha hecho pasar un buen rato

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tremendo!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

jajajaja y lo sacan tres veces por si a la primera no lo has pillado bien! No era tan difícil poner un Seiko, no?

Como diría Matías: "Date por geofakeado".
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie