Garrotxa
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
El 23 de febrero hice un pedido a GETAT. Me enviaron un e-mail de que habian recibido el pedido con todos los datos de este.
No he sabido más, pero es lo "normal" sabiendo como funcionan...
Y precisamente ese es el problema. Parece que, por lo que he leido en otros hilos de este subforo, algo raro pasa con GETAT, hay quien insinua que tienen problemas o que han podido cerrar.
Queria preguntaros, a los que habeis hecho operaciones con GETAT, si una vez hecho el pedido, si el siguiente paso es presentarte la carta de pago y dar YO el ok al pago, o al ver dado ya los datos de Paypal en el pedido, te cobran este ya directamente sin tu OK de "conformidad".
Ya no me fio, y quiero anular ese pedido, pero no se si lo podré hacer cuando me digan que hay que pagar y yo negarme a pagar como forma de anular este pedido, o si por el contrario ellos lo cobran ya directamente y tengo que recurrir a Paypal para decirles que anulen pago.
Otra posibilidad es enviar un e-mail a GETAT para anular el pedido, pero si pasan por problemas igual lo cobran sin más, pasando de mi petición, y luego toca pelear por la devolución.
¿que hariais vosotros?
saludos,
El 23 de febrero hice un pedido a GETAT. Me enviaron un e-mail de que habian recibido el pedido con todos los datos de este.
No he sabido más, pero es lo "normal" sabiendo como funcionan...
Y precisamente ese es el problema. Parece que, por lo que he leido en otros hilos de este subforo, algo raro pasa con GETAT, hay quien insinua que tienen problemas o que han podido cerrar.
Queria preguntaros, a los que habeis hecho operaciones con GETAT, si una vez hecho el pedido, si el siguiente paso es presentarte la carta de pago y dar YO el ok al pago, o al ver dado ya los datos de Paypal en el pedido, te cobran este ya directamente sin tu OK de "conformidad".
Ya no me fio, y quiero anular ese pedido, pero no se si lo podré hacer cuando me digan que hay que pagar y yo negarme a pagar como forma de anular este pedido, o si por el contrario ellos lo cobran ya directamente y tengo que recurrir a Paypal para decirles que anulen pago.
Otra posibilidad es enviar un e-mail a GETAT para anular el pedido, pero si pasan por problemas igual lo cobran sin más, pasando de mi petición, y luego toca pelear por la devolución.
¿que hariais vosotros?
saludos,