Melquiades
Habitual
Verificad@ con 2FA
El pasado viernes unos cuantos foreros nos dejamos caer por la Relojería Tourbillon de Puerto Banús donde el bueno de Antonio Roca ha pasado tres días regalando saber relojero.
Fue una tarde muy amena e instructiva donde pudimos repasar la historia de la marca y conocer por donde irán los tiros en el futuro.
Hablamos de las bondades del coaxial, de como ha evolucionado y en qué va a convertirse, del concepto manufactura y de los plazos de diez años entre revisiones a los que aspira la marca. Se tocó el tema del SAT de Omega España y del plazo de entrega y de como la marca toma nota de las inquietudes de sus clientes, que solicitan un trato profesional y rápido en el mantenimiento de sus piezas.
Fue sin duda una tarde muy amena.
Un placer charlar con el Sr. Roca, amabilidad, sencillez, cercanía ........ sin duda es el concepto hacia el que tienen que dirigirse las grandes marcas. Hay que acercarse al cliente, conseguir que desee el producto, que entienda lo que está comprando y aprenda a amarlo.
Mi agradecimiento igualmente a la Joyería Tourbillón por el trato recibido, por su amabilidad y por los presentes con los que nos obsequiaron, un 10. :
Sin duda algo está cambiando en Omega y en Omega España, para bien. Una gran marca que no quiere perder el tren de las grandes firmas relojeras y que lucha por no perder posicionamiento en el mercado.
Muchas gracias. Saludos.
P.D. Prometo colgar unas fotillos más adelante, ahora me es imposible.
Fue una tarde muy amena e instructiva donde pudimos repasar la historia de la marca y conocer por donde irán los tiros en el futuro.
Hablamos de las bondades del coaxial, de como ha evolucionado y en qué va a convertirse, del concepto manufactura y de los plazos de diez años entre revisiones a los que aspira la marca. Se tocó el tema del SAT de Omega España y del plazo de entrega y de como la marca toma nota de las inquietudes de sus clientes, que solicitan un trato profesional y rápido en el mantenimiento de sus piezas.
Fue sin duda una tarde muy amena.
Un placer charlar con el Sr. Roca, amabilidad, sencillez, cercanía ........ sin duda es el concepto hacia el que tienen que dirigirse las grandes marcas. Hay que acercarse al cliente, conseguir que desee el producto, que entienda lo que está comprando y aprenda a amarlo.
Mi agradecimiento igualmente a la Joyería Tourbillón por el trato recibido, por su amabilidad y por los presentes con los que nos obsequiaron, un 10. :
Sin duda algo está cambiando en Omega y en Omega España, para bien. Una gran marca que no quiere perder el tren de las grandes firmas relojeras y que lucha por no perder posicionamiento en el mercado.
Muchas gracias. Saludos.
P.D. Prometo colgar unas fotillos más adelante, ahora me es imposible.