• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anonimo Dino Zei Argonauta de bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo un grial para los aficionados de los relojes florentinos, de Panerai y de Anonimo.
Se trata de un Anonimo de cuando Anonimo era Florentina, de la serie Dino Zei (fundador de Panerai y de la marca del que presento aquí).

Es el modelo Argonauta ( gmt con disco interior de ciudades, movil desde la corona) en su versión bronce. Los aficionados ya sabéis que si la línea Dino Zei es la más buscada los modelos de bronce son casi unicornios que alcanzan precios de 8000 euros en el mercado de segunda mano.

El reloj está en muy muy muy buen estado general con algún leve signo de uso (mínimos). La correa es original y está prácticamente nueva.

Una oportunidad única para adquirir un bin laden en estado excelente.
Una review muy buena:

Y ahora datos y fotos:

Marca: AnonimoFirenze
Modelo:Dino Zei Argonauta (Edición Limitada de 249 unidades)
Calibre:Automático Base ETA 2893 TOP
Dimensiones:44-45 mm sin corona
Año decompra nuevo: 2011por su antiguo dueño.
Año decompra usado: 2021 por mí,
Esfera:Negra con índices de colores
Cristal:zafiro con AR interno
Brazalete:Correa en muy buen estado original de piel y tratamiento Kodiak (se puede mojar). Es gruesa y de calidad extrema, con hebilla original.
Dotación:Caja original y documento de compra
Envío: Si. MRW a Península
Precio: 3500 € (escucho ofertas razonables).
Cambios: En principio no pero puedo planteármelos en todos los sentidos (inferior o superior)
Contactos por privado.

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: argus y Vania
Muchas propuestas multicambio. En caso de cambio prefiero un sólo reloj. Ya sea con dinero a mi favor o al tuyo.
Pero como priorizo venta… 3150. Preciazo para este inencontrable de bronce.

He recibido una oferta de chrono 24.
2835 y se queda en el foro. Si no: vuela al extranjero.
Abrazote.

Retirado

Vuelve a estar en venta a 2300 euros. El precio es buenísimo para esta pieza en bronce.

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie