marlowe
Habitual
Sin verificar
Vendo este maravilloso reloj de cuando Anonimo era florentina, con los relojeros que salieron de Panerai y su excelente saber hacer de cajas de relojes...
Estas piezas cada vez están más cotizadas y la que presento es un rara avis porque la adquirí nueva en relojería nacional hace un par de meses.
Dispongo de factura que puedo entregar al futuro propietario si lo requiere. Y en la relojería en la que me lo vendieron me dijeron que la actual Anonimo les había escrito un mail diciendo que se hacían cargo de la garantía.
La pieza está en un estado impoluto salvo un par de levisisisimas marquitas en la trasera.
La correa kodiak sólo marcada de estar en la caja (me lo habré puesto diez veces a lo sumo). Quien lo compre, prácticamente, lo estrena.
Prefiero venta pero podría aceptar cambio. Preferiblemente Panerai o Seiko gama alta en perfecto estado.
Ajustes pertinentes mediante...
Gracias por mirar!
MARCA Y MODELO: ANONIMO Cronoscopio Mark II
REFERENCIA: 2018
AÑO DE COMPRA: 28 octubre 2021 nuevo por mi.
CAJA: acero
DIAMETRO: 44 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: automático base valjoux 7750, con horas, minutos y segundos. Cronógrafo. Fecha y día semana
ESFERA: negra
CRISTAL: zafiro
CORREA: correa kodiak con hebilla original
DOTACION: dotación completa, con caja, con papeles
ESTADO: excelentísimo estado casi nuevo.
GARANTÍA: En teoría si.
PRECIO: 1.890 €,
Envío a la península por Mrw +15 euros
Estas piezas cada vez están más cotizadas y la que presento es un rara avis porque la adquirí nueva en relojería nacional hace un par de meses.
Dispongo de factura que puedo entregar al futuro propietario si lo requiere. Y en la relojería en la que me lo vendieron me dijeron que la actual Anonimo les había escrito un mail diciendo que se hacían cargo de la garantía.
La pieza está en un estado impoluto salvo un par de levisisisimas marquitas en la trasera.
La correa kodiak sólo marcada de estar en la caja (me lo habré puesto diez veces a lo sumo). Quien lo compre, prácticamente, lo estrena.
Prefiero venta pero podría aceptar cambio. Preferiblemente Panerai o Seiko gama alta en perfecto estado.
Ajustes pertinentes mediante...
Gracias por mirar!
MARCA Y MODELO: ANONIMO Cronoscopio Mark II
REFERENCIA: 2018
AÑO DE COMPRA: 28 octubre 2021 nuevo por mi.
CAJA: acero
DIAMETRO: 44 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: automático base valjoux 7750, con horas, minutos y segundos. Cronógrafo. Fecha y día semana
ESFERA: negra
CRISTAL: zafiro
CORREA: correa kodiak con hebilla original
DOTACION: dotación completa, con caja, con papeles
ESTADO: excelentísimo estado casi nuevo.
GARANTÍA: En teoría si.
PRECIO: 1.890 €,
Envío a la península por Mrw +15 euros