UHREN
Habitual
Sin verificar
...en el Hotel Villamagna de Madrid, tuve el placer y la suerte de ser invitado a la presentación del libro de Richard Mille y de paso, ver en directo alguna de sus "chucherías" . Sé que es una marca que o deja "indiferente" o causa auténtico enamoramiento súbito, y en parte me hace pensar en que son las mismas sensaciones que el arte contemporáneo provoca. Y es que además, ojeando el libro (tenéis uno para vuestro disfrute en uhren), te das cuenta que en parte lo que el Sr. Richard Mille hace es un reloj que es una obra de arte contemporánea y así se aprecia en las IMPRESIONANTES fotos que ilustran dicho libro. Deciros además que Richard Mille es un personaje encantador, atento, dialogante, apasionado de la relojería y de las tecnologías aeroespaciales un señor de los pies a la cabeza, simpático, dicharachero y que además tuvo a bien, dedicarme un libro que conservaré como si fuese una primera edición del Quijote encuadernada por Ybarra .
En fin, que pase una noche de lo más emotiva, muy bien acompañado y de la que salimos bien comidos y bebidos (que no beodos ).
Pues eso, que como no pudísteis estar conmigo, os hago partícipes de tan magno acontecimiento.
Un saludo
En fin, que pase una noche de lo más emotiva, muy bien acompañado y de la que salimos bien comidos y bebidos (que no beodos ).
Pues eso, que como no pudísteis estar conmigo, os hago partícipes de tan magno acontecimiento.
Un saludo