atorling
Habitual
Sin verificar
Yo tengo un Anko. El Sumo a 650€ es una gran compra a 400€ es un lujo. El Anko se vendió entre 580 y 700 y pico, por su calidad un despropósito. Se han ofrecido ANKOS de ocasión recién comprados a 450€ completos, eso no es depreciación ni ná. (Edito, ya bajan de 400€)
Llevan el MISMO calibre, un 6R15 el Sumo un Hattori nE15 el Anko, o sea el mismo, sólo que en el Anko hay multitud de casos de desajustes escandalosos, sorprendentemente.
Pero un reloj está más allá de sus especificaciones.
La calidad de terminación del Anko es decepcionante. Esfera con un pobre efecto rayos de sol (la gris) los índices más baratos que no permiten sino una capa de lúmen paupérrimo, no hablemos del acabado de la caja, que si a mí me lo enviaron dos veces así es porque esa es la especificación de "calidad" de CREPAS. NO hablemos del problema de fijación de la esfera. Ha habido casos de esferas alineadas que con un golpecito se han ido al carajo (mirar WUS), ni tampoco del "caucho" más barato que he visto.
Me parece fantástico lo del trato personal y familiar. Sólo hay un problema, que esta empresa dispensa un trato totalmente discreccional. A sus amigos les tratan bien, al resto...
Yo no tengo su teléfono, sólo conseguí la dirección cuando traté de enviarles en burofax, tienenobligación legal de facilitar sus datos y no lo hacen. No me responden desde el 1 de Septiembre en que les ofrecí un acuerdo amistoso. Tampoco responden a mi abogado.
NUNCA se han brindado a solucionar el problema conforme a derecho. Dicen que actuarán según lo que ELLOS consideren justo. Es decir, ofrecen la supuesta solución que a ellos les conviene sin respetar en lo más mínimo los derechos del cliente que la ley ampara. Claro que dicha solución habría que verla...Bueno ya se ha visto, los relojes siguen igual. Ver WUS.
En fin, una delicia.
A esto sumémosle que no ten envían la factura (alguien la tiene???) aunque le mandes una pareja de la guardia civil.
El que quiera que mire su tarjeta de garantía y la compare con la normativa legal.
En resumen el ANKO
Estética=NOTABLE
Calidad= INSUFICIENTE
Control de calidad= MUY DEFICIENTE ( Inexistente)
Atención al cliente= INCALIFICABLE
Si te gustan las emociones fuertes y comprar algo defectuoso a una compañía que trata a sus clientes según le viene en gana ANKO. SI quieres un buen reloj SUMO
Llevan el MISMO calibre, un 6R15 el Sumo un Hattori nE15 el Anko, o sea el mismo, sólo que en el Anko hay multitud de casos de desajustes escandalosos, sorprendentemente.
Pero un reloj está más allá de sus especificaciones.
La calidad de terminación del Anko es decepcionante. Esfera con un pobre efecto rayos de sol (la gris) los índices más baratos que no permiten sino una capa de lúmen paupérrimo, no hablemos del acabado de la caja, que si a mí me lo enviaron dos veces así es porque esa es la especificación de "calidad" de CREPAS. NO hablemos del problema de fijación de la esfera. Ha habido casos de esferas alineadas que con un golpecito se han ido al carajo (mirar WUS), ni tampoco del "caucho" más barato que he visto.
Me parece fantástico lo del trato personal y familiar. Sólo hay un problema, que esta empresa dispensa un trato totalmente discreccional. A sus amigos les tratan bien, al resto...
Yo no tengo su teléfono, sólo conseguí la dirección cuando traté de enviarles en burofax, tienenobligación legal de facilitar sus datos y no lo hacen. No me responden desde el 1 de Septiembre en que les ofrecí un acuerdo amistoso. Tampoco responden a mi abogado.
NUNCA se han brindado a solucionar el problema conforme a derecho. Dicen que actuarán según lo que ELLOS consideren justo. Es decir, ofrecen la supuesta solución que a ellos les conviene sin respetar en lo más mínimo los derechos del cliente que la ley ampara. Claro que dicha solución habría que verla...Bueno ya se ha visto, los relojes siguen igual. Ver WUS.
En fin, una delicia.
A esto sumémosle que no ten envían la factura (alguien la tiene???) aunque le mandes una pareja de la guardia civil.
El que quiera que mire su tarjeta de garantía y la compare con la normativa legal.
En resumen el ANKO
Estética=NOTABLE
Calidad= INSUFICIENTE
Control de calidad= MUY DEFICIENTE ( Inexistente)
Atención al cliente= INCALIFICABLE
Si te gustan las emociones fuertes y comprar algo defectuoso a una compañía que trata a sus clientes según le viene en gana ANKO. SI quieres un buen reloj SUMO
Última edición: