• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anillo pedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elpeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpeke

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
Quiero comprar un anillo de pedida, algo clásico, solitario de oro blanco de 6 garras y brillante certificado GIA de 0,5 cts . Más o menos me he empapado que tiene que ser calidad D o E. (River ) , VVS2 y luego, Tríple Excellent (todo un mundo este de los brillantes…)

Alguien conoce algun sitio de confianza donde tengan buenos precios y atencuión aunque la compra se haga a distancia=? Como siempre, por mi zona lo que tienen es lo típico y al preguntarle por GIA y sus certificados como que pusieron cara de poker (Creo que ni lo conocían)

Gracias por vuestra ayuda.

Hola compi,

El otro día me salió un anuncio de una joyería que hacia comparativa de sus propias joyas con piezas de grandes marcas, lo hilo con tu comentario porque decían que eran los únicos que tenían la certificación GIA (la misma que tiene Tiffany's) pero con mejores precios.

Por desgracia no me acuerdo exactamente del nombre de la joyería, y a decir verdad tampoco recuerdo si la marca con esa certificación era Tiffany's u otra de ese nivel, pero buscando en Google he visto esta web https://joyeriamapy.com/ que trabaja ese certificado y el precio de un solitario me encaja con lo que promocionaban en el vídeo.

Aprovecho para comentarte, como hombre casado que pasó por esa fase de búsqueda de anillo, que no le des demasiada importancia a estos temas de certificaciones, calidades, excelencia... y demás "cuentos" que valen para encarecer los anillos. Eso está muy bien cuando hablamos de inversiones, ya que podemos tener papeles para certificar piezas que luego vamos a vender con un beneficio... pero un anillo de pedida EMHO es otra cosa.

Salvo que tu futura sea de familia de joyeros o experta en esta materia, no le va a dar importancia a tanto certificado y por supuesto nunca va a vender esa pieza.

Bueno, esa es mi opinión claro :pardon:

Mucha suerte en tu búsqueda y con la pedida, sea lo que sea seguro que le encanta.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Atrás
Arriba Pie