nosferatus
Habitual
Sin verificar
Es una preciosidad: un anillo de plata de Tiffany en perfecto estado con su bolsa, caja, instrucciones para limpiar la plata y palito de limpieza de la mítica casa. Está elaborado con una forma muy especial ( hundido en el centro) y es el ancho medio entre tres del mismo modelo 1837 (hay uno más ancho y otro más estrecho). Este es en mi opinión el ancho perfecto: 0,6 cms.
Tiene grabadas las letras T&co, 1837 que es el nombre de ese modelo y el contraste de la plata. En el interior el año de fabricación, 1997, Tiffany & co y 925. El diámetro es 16,9. Desgraciadamente me está un poco pequeño, por eso lo vendo. Cuesta alrededor de 400 euros en su web y lo vendo por 145 con envío incluido. Es un regalo muy elegante , en mi opinión .
Tiene grabadas las letras T&co, 1837 que es el nombre de ese modelo y el contraste de la plata. En el interior el año de fabricación, 1997, Tiffany & co y 925. El diámetro es 16,9. Desgraciadamente me está un poco pequeño, por eso lo vendo. Cuesta alrededor de 400 euros en su web y lo vendo por 145 con envío incluido. Es un regalo muy elegante , en mi opinión .