• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ANGELO DEL MARE - ROYAL MASTER DIVER - FULL SET - 2019 en garantía Limited edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a disposición del respetable, a ver si alguien quiere adoptarlo .
Proviene de un cambio, y le pongo un precio de venta de derribo para lo que he visto por la red.

Angelo del mare es una "micromarca" que hace relojes con unos acabados y estética "diver" en ediciones muy cortas y limitadas, solo 100 al año. Este que saco a disposición, es una edición limitada del año 2019, el modelo más grande, el Royal Master Diver, compuestísimo del todo y que aun gustándome, no me termina de encajar en rotación ni como reloj, dado que es demasiado grande para mí.

El reloj está completo, cajas, papeles, manuales, tarjeta de garantía sellada ....

Así que , estoy abierto a todas las opciones posibles, y en la ficha podréis ver un precio aproximado de cambio o venta, pero más barato...difícil.
Su PVP es de cerca de 2500 euros, 2430 euros creo, y a este precio supone que se queda en un 40%, es decir casi un 60% de descuento sobre pieza nueva, y en un estado impecable.....en mi opinión claro.

vamos con la ficha:

Diametro: 46mm
Dial : Negro diver, índices con toques amarillos.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Brazalete:correa de tiburón y milanesa firmada por la marca.
Garantía: sí , en garantía. Comprado en Abril de 2019.
Movimiento: Automático ADM calibre 6022, basado en ETA2824-2.
Descripción : horas, minutos , segundos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Water resistant 300m.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda.
PRECIO: 990 euros. Envío incluído, claro, y por supuesto escucharé propuestas tanto de compra, como de cambio arriba o abajo, podría ser. Abierto a opciones. Me gusta la relojería, y los relojes, así que , abierto a opciones.

. Si buscáis por ahí, no lo encontraréis más barato, seguro. No es un reloj " al uso", si de coleccionismo, diferente y singular . El tiempo me dará o quitara razones, pero sinceramente creo que para todo lo que lleva de dotación la caja, estar en garantía, y los acabados y el movimiento interno, no está mal valorado....pero , el foro es sabio y el foro sabrá valorarlo claro. .... 🙂 . Ya digo, que me parece que está bien puesto el precio...pero escucho a aquéllos que seguro que les pueda interesar, y quizá sepan más que yo.

Vamos con las fotos: ( si alguien quiere más fotos, no tiene más que pedirlas)

angelo 11.webpangelo 15.webpangelo 12.webpangelo 10.webpangelo 8.webpangelo 14.webpangelo 13 trasera.webpangelo 7.webpangelo 1.webpangelo 2.webpangelo 5.webpangelo 6.webpangelo 3.webpIMG_6990.webp

Creo que está todo, gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.

un saludo !

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie