• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota familiar y nuevo Citizen Aqualand

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Que bonita coincidencia compi, de esas que da gusto y regocijo contar. Se nota que te encantan este tipo de relojes y que os disfrutas mucho, gracias por compartir.
 
  • #27
Muy bonita anécdota.
Felicidades por tu nuevo Aqualand.
Que lo mojes muy pronto!!
 
  • #28
Muy bonita la historia y el reloj precioso. Si el nombre de la tienda empieza por E, conozco un poco a los dueños y son majísimos.
 
  • #29
Que buena anécdota, gracias por compartirla. El reloj muy bonito y llamativo!! A llevarlo al mar!!
 
  • #30
Curiosa y entrañable "anécdota".. :).. en cuanto a los relojes son muy bonitos, Citizen para mi es un valor seguro siempre..

un saludo
 
  • #31
Vaya chulada de Citizen y la historia muy agradable! Me encantan los aqualand
 
  • #32
Muy bonita la historia y el reloj precioso. Si el nombre de la tienda empieza por E, conozco un poco a los dueños y son majísimos.
No se por qué empece con este secretismo, leches, :)… efectivamente es Relojería Esparza. Un 10 para ellos:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauret
  • #33
Gracias por compartirlo compañero, tanto la bonita anécdota como el reloj. Yo, que soy de armis, ya tengo en mi radar el de dial azul, el único que se vende con armis:
20220509_202346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y OscarRelojes
  • #34
Estupenda anécdota y reloj precioso. Me encanta ese aqualand
 
  • #35
Gracias por compartirlo compañero, tanto la bonita anécdota como el reloj. Yo, que soy de armis, ya tengo en mi radar el de dial azul, el único que se vende con armis:
Ver el archivos adjunto 2421871
Este tiene que ser espectacular (y el dial con mucha mejor visibilidad, pese al empeño del fluor), pero ese brazalete con los endlinks "macho" seguro que se me sale de la muñeca. El Aqualand de titanio que os he mostrado en el hilo tiene un armis espectacular también de titanio con duratec, pero al final lo llevo con caucho por ese motivo, me queda enorme!
 
  • #36
Excelente anécdota, el mundo es un pañuelo. Encontrarse con personas que te conecten con tu pasado es un hermoso vínculo emocional que te unirá más al reloj.

Fantastica elección, un Aqualand nunca defrauda. Citizen hace unos relojes extraordinarios a un precio inigualable.

Felicidades!
 
  • #37
No se por qué empece con este secretismo, leches, :)… efectivamente es Relojería Esparza. Un 10 para ellos:ok:
Siempre que voy son super atentos, la ultima vez fui a por un citizen eco-drive para mi mujer y mi hija mayor también cargó (a ella aún no me atrevo a comprarle un eco-drive o automático con 11 años pero a la siguiente seguro que cae). Yo me quede embobado en la vitrina de los G-SOCK :drool:
 
Última edición:
  • #38
Entrañable anécdota compañero. Enhorabuena por el descubrimiento y por ese magnífico diver que te has agenciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie