• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amvox1

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola foreros,quería haceros una preguntilla,dada la escasa hermeticidad de 50m del amvox1,me gustaría saber hasta que punto creeis que este modelo permite el contacto con el agua,y como os gusta mas con correa de piel o armis de acero,si alguien tiene una foto real con el brazalete de acero a ver si la puede poner,no encuentro niguna en la red.
gracias
saludos
 
No te puedes bañar con él si eso es lo que preguntas.
Y...el Amvox con armis ? no me jooodd...... Siempre con piel.

Un saludo
 
No te puedes bañar con él si eso es lo que preguntas.
Y...el Amvox con armis ? no me jooodd...... Siempre con piel.

Un saludo

Lo imaginaba:(,lavarte las manos con cuidadito y ya no..
jeje,ya se que le pega mas la piel,como a los antiguos heuer carrera,al ser un reloj deportivo tipo piloto,pero viendo las fotos de catalogo con el armis,no se no se,eh!tiene su aquel,habría que verlo en directo
pd:no subestimes el poder del acero;-)
gracias
saludos
 
Ponerle armis a un Amvox I es como ponerle pegatinas a un Aston Martin.
 
Ponerle armis a un Amvox I es como ponerle pegatinas a un Aston Martin.

::bxd::,Hombre,si JLC lo contempla en su catalogo,no creo que sea tan hortera,no? o si::Dbt::
Para mi gusto la que mas le va es esta:
saludos
 
::bxd::,Hombre,si JLC lo contempla en su catalogo,no creo que sea tan hortera,no? o si::Dbt::
Para mi gusto la que mas le va es esta:
saludos

Bueno, yo respeto el gusto de cada cual, y por supuesto la decisión de la casa, pero hablamos de un deportivo clásico y bastante señorial. No me lo imagino con armis.
 
Dos cosas:

- No bano con el Amvox I.

- No Armis, que me parece feo, mientras es muy bontion con una bella correa, y a proposito de esto, la correa original no es muy guapa....

Un Saludo.

Nicolas
 
Yo he tenido la oportunidad de probármelo con el armis y realmente no le sienta mal aunque,para ser sincero mejor con la correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie