• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amsterdam

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Que me recomendais de Amsterdam, en sep. tengo pensado ir y me gustaria que me aconsejarais donde ir, que ver, que me conteis vuestras experiencias y si os ha gustado, etc...
 
Amsterdan es una ciudad que la amas o la odias. Yo estuve este verano y me gustó, pero no tanto como otras ciudades europeas. Hay mucho turismo, millones de tiendas y bares, hay máquinas expendedoras de bocatas por la calle 8o. Está un poco saturada de turismo joven que va allí a lo que va. Y eso se nota por las calles (a ciertas horas están literalmente "tirados" por la calle :(:(). En ese aspecto me parece una ciudad decadente pero que creo que van a solucionar en breve, enfocándola a otro tipo de turismo que se deja más dinero. Dicen que van a cerrar la mayoría de los coffe shop (como sabrás es ahí dónde la gente acude a fumar yerba) para montar tiendas de super lujo, etc...

Yo estuve en un hotel muy cercano a la estación central y que te recomiendo pero que muy mucho. Se llama Hotel Terminus y tiene una extraordinaria relación calidad precio (los precios en general de los hoteles son prohibitivos ya que lo tienen todo vendido). Desde la estación llegas andando y aunque está justo a la espalda del barrio rojo es de lo más tranquilo.

Da gusto perderse por sus canales dando vueltas sin rumbo y respirar la tranquilidad de algunas calles en contraposición de las más principales llenas de tiendas...

Tomar una cervecita AMSTEL en una terracita es un placer que pagarás en torno a 7 € por cabeza :huh:::cry::
Visitar el Rijksmuseum, la casa de Ana Frank, todos los brown coffe que puedas (creo que se llaman así y son los típicos pub con auténtica solera del centro de Amsterdam) y en general y creo que lo mejor es lo que te he comentado antes, dejarse perder por las callecitas poco transitadas. También visitar el mercado de las pulgas y el de los tulipanes..

Otra cosa que llama la atención es el buenrrollismo de sus gentes. Son encantadores y saben generar ese ambiente necesario para compartir un rato agradable

Me dejo cosas, pero depende un poco del tiempo que vayas a estar.
Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si, no fumes mucho;-) juas, juas:D
 
y no te olvides de alquilar una bici... y de dar un paseo en barco por los canales.. de coger algún tranvia..
 
Hola, el 13 de junio me voy también a Amsterdam, espero pasarlo en grande.
 
muchas gracias por la informacion a todos. seguro que me lo paso muy bien. fumar no creo, porque es algo que odio y detesto, pero un pastel de esos seguro que pruebo, leches todo el mundo me habla de ellos. y con lo goloso que soy.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie