• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AMPHIBIAN SME (Special Modding Edition)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Buenas, pues como no lo he visto por aquí y creo que pueda ser de interés :D, para comprar o simplemente para inspirarnos ideas ;-) os pongo el link de la tienda, que no es nueva pero parece que se apuntan al modding.
Captura city.webp
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.webp
http://chistopolcity.com/

Es algo mas cara que las ya conocidas, y al precio hay que sumarle 14,5 dólares por el envio.
También he visto que venden algunos relojes por eBay.
:bye:

Más madera!

Gracias, Miguel.:bye:

Bueno. Otro motivo para desequilibrar nuestras cuentas corrientes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Gracias compañero. No conocía la página

Recordad que pillar ideas es gratis ;-)

Los SE de Meranom son los mejores, los de Komandirskie tienen sus biseles exclusivos, pero estos en cambio solo son un cambio de bisel de los que venden en Meranom y correa y encima mas caros.
Pero para pilla ideas no va mal. Gracias por el aviso!

Pues si, y ese contraste de bisel rojo con la esfera azul me parece sumamente atractivo. Gracias por compartir :)

Los SE de Meranom son los mejores, los de Komandirskie tienen sus biseles exclusivos, pero estos en cambio solo son un cambio de bisel de los que venden en Meranom y correa y encima mas caros.
Pero para pilla ideas no va mal. Gracias por el aviso!
Si los SE de meranom son mejores ya que tienen diales exclusivos y agujas diferentes y otros accesorios de mayor calidad, esta tienda también vende los biseles como accesorios, no son de meranom ni de komandirskie, son los de serie de Vostok.
:bye:
PD Me alegro que os guste :clap:pensaba que ya conocíais esta tienda.

Bonitas combinaciones y como señalan ya... para ideas.

no he comprado ahi pero parece que a igualdad de modelo, es algo mas barata que Meranom no ????

Sí conocía esa tienda, pero no había visto los mods... La cosa es que en general parece más cara que las de nuestros amigos D y K, no?

De nadasss :)

Lo suyo es vender, luego es lógico que piensen por ti que te vuelvan loco, a mi el del bisel rojo y dial azul me gusta, pero me falta el yate.

Buen aporte, habrá que dar una vuelta por esa página, ya que como bien decís, mirar es gratis ;D

no lo pillo.... D y K ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie