• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibian SE 710557B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Amphibian SE 710557B natillas

El tercer mosquetero, o el ultimo de la trilogia(azul SE 710554S, negro SE 710555B y natilloso/radiactivo SE 710557B).
En este caso tambien he probado otro bisel respecto al de origen:
A la luz del dia:
IMG_3310.webp
con luz de lampara:
IMG_3319.webp
IMG_3322.webp
en la oscuridad:
IMG_3325.webp
:bye:

Última edición:
Precioso, ese bisel le da un aspecto más deportivo!! una foto de los tres mosqueteros, sería genial!!:clap:

A sus Ordenes jefe :Cheers:, aunque reparo en que tampoco le tengo puesto el bisel de origen al azul (y es el que más me gusta de los vostok, pero eso es otra historia,...):
IMG_3326.webp
:bye:

Si queda bien, si, buena elección.

Uno, dos y tres. Tres eran tres. Bonita trilogía, y mira que a mi me gustan las trilogías. Gracias por mostrarlos juntitos.
Saludos.

Vaya con los trillizos!! :clap:

El negro porque es negro, el color que más me gusta en general, el natillas un color precioso y radioactivo, y el azul con esos índices aplicados, cada uno tiene su encanto.

Que bien surtido te veo;-)
Bonito trio!.
Un saludo

Vaya trío!, espectaculares!!!. :clap:

Preciosos los tres aunque si me tuviera que quedar con uno eligiría el azul. Por cierto ese bisel para el natillas queda espectacular!!!

Ese bisel es un acierto! Me gusta el conjunto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie