• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibian... ¿totalmente original?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. ¿Alguno de vosotros ha visto alguna vez este modelo original de Vostok Amphibia con estas agujas? Me llamaron la atención junto con el excelente e inusual estado de conservación general de la pieza. Me he puesto en contacto con el vendedor y le he preguntado qué partes del mismo eran aftermarket y me ha asegurado que es totalmente original salvo la correa de caucho. También me he fijado en su feedback de ebay y resulta ser que esta pieza es la primera que pone a la venta, con lo cuál, y aplicando un poco de sentido común, mis temores con respecto a que lo que asegura no sea totalmente cierto no han hecho más que acrecentarse. ¿Alguien podría arrojar algo de luz al respecto? Gracias y saludos.

lostimage.jpg

Última edición:
Muy buenas.
Las agujas horaria y minutera son del modelo komandirskie. No creo que sean las originales pero tiene fácil solución.
Por lo demás se ve en excelente estado.
Personalmente, lo compraría y le haría un cambio de agujas...
¿Tiene fotos de la trasera y el movimiento?

Última edición:
Hola Greencop. Estoy sopesando la posibilidad de comprarlo. Efectivamente, la única aguja correcta de esta pieza para un Amphibia es la del segundero y eso se arregla con unos $12 y algo de paciencia y fe en el servicio postal ruso o ucraniano. Lo único que me tira para atrás es que el vendedor lo anuncia como completamente original y sabemos que no es así. Además también pregunté a otro vendedor por uno similar y con el mismo estado de conservación, o sea poco menos que NOS, y este sí me confesó que tanto las agujas como el dial son una copia moderna aftermarket con lo cual, no habría ningún tipo de problema si acepto que se trata de adquirir un reloj con piezas no originales. Y como comentaba anteriormente, no me puedo guiar por su feedback de ebay porque esta es la primera vez que pone a la venta un artículo... Por lo demás, caja, trasera y mecanismo están en un muy buen estado. Me ha costado horrores poder subir esta foto ya que la página de hosting que utilizo habitualmente, no funciona como debería dando error al intentar subir la imagen constantemente. En cuanto me lo permita, subiré un par de fotos del movimiento y la trasera. Saludos.

Última edición:
Yo asumiría el cambio de agujas, la caja y el bisel están en muy buen estado. No se ven muchas piezas en este estado. ¿Como ves el mecanismo?

Pues aprovecha la ventaja que tienes para sacarle una buena rebaja.
Dile que tienes que comprar agujas nuevas, llevarlo al relojero (aunque se las cambies tú), que conoces la historia del modelo...
Saludos

Hola, tengo uno exactamente igual, menos en las agujas que son distintas y este no tiene correa. el calibre si no me equivoco es 2209 es un muy reloj, igual si llegas a comprarlo, cambiale las empaquetaduras y al agua, que aguanta creo que casi todo.

Pues a mi me gusta tal y como está, yo no le cambiaba nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie