• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia Reef azulito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me temo que no hay más remedio que aligerar la caja. Las continuas entradas y una excesiva empatía con mis "nenes" han hecho inmanejable mi caja, así que empezaré por mi:

AMPHIBIA REEF

peeFWfD
peeFWfD.jpg

Es un reloj con algunas características que lo hacen diferente a otros rusitos. Ahí va la tablita:

Marca: VOSTOK
Modelo: REEF GMT

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: Vostok 2426.01 a 19.800 bps y 32 rubíes, con reserva de marcha superior a 31 horas.
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Acero con bisel giratorio bidireccional.
Brazalete: Acero macizo.

¿Estuche? (s/n): Si. El original.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si. Diciembre 2019
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 120 €

¿Envío incluido? (s/n): Si.

Forma de envío: Agencia.

¿Que se incluye?

El reloj descrito viene con la siguiente dotación:

- Caja original según fotos.
- Eslabones sobrantes.
- Documentación correspondiente a la garantía sellada en el diciembre de 2019 y por tanto caducada.

Cosas que debo decir

- El reloj se encuentra en un excelente estado, sin nada que resaltar y sin marca alguna de uso que yo haya podido detectar.

El precio que le pongo es de 120€ con envío por agencia incluido. Por los motivos antes expuestos, propongo la venta y en principio no considero cambios.

Las condiciones de venta, pues las normales:

Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.

A continuación, algunas fotos del nene:

h0FBuZC.jpg

h7nE5HT.jpg

sN4dFX2.jpg

Ua9Mzep.jpg

r0CF8N2.jpg

pnWA1Yt.jpg

kbYZyqL.jpg

tnnZpUA.jpg

Ht4bwua.jpg

w3jCEM3.jpg

Gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: Lodrino, FT39 y Monsignore
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie