• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 por 140 euros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Saco a la venta un Bostok Amphibia 1967 reedicion completo de caja y papeles comprado a Zenitar en Abril del año pasado.

Es el modelo de indices y por tanto correa de caucho, su uso ha sido esporadico y por tanto se encuentra en un magnifico estado contando con caja y cristal en un perfecto estado.

Se admite entrega en mano en Barcelona y alrededores; cañas, cafe o lo que sea de mi cuenta:ok::

No cambios, por favor, mi finalidad es reducir el numero de relojes

Sin mas, pasemos a las fotos


lostimage.webp

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Y aqui mi ayudante ;-)

lostimage.webp


Gracias por leer y cualquier duda, privado al canto
 
El reloj esta vendido,

Se va para el Norte, graicas al forero que se lo queda y a RE por cedernos este espacio

Ruego al Sr Admin. que edite el anuncio
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie