• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos, cafelito y relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Pues como viene siendo habitual hoy nos hemos juntado el Gasteiz Team para charlar de muestra afición y hemos contado con la incorporación de dos fenómenos más : el amigo Antón y el amigo Juan , además de Jesús, Ricardo, Roberto y un servidor.
Un buen rato ,rico café y muchos buenos y bonitos relojes para animar ésta fria y desapacible mañana.
IMG_20260131_115510.webp

Y como además de relojes nos gustan otras cosas del buen vivir nos hemos dado al picoteo.
IMG_20260131_115612.webp

Y después de un muy buen rato hemos recogido el campamento y cada mochuelo a su olivo.
La Mesa Redonda nos volvera a citar en no mucho tiempo...
Saludos desde Vitoria Gasteiz.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, bananasdo, Isaac y 31 más
Me parece a mí que esa mesa se queda pequeña para tanta artillería y tanto avituallamiento :dribble::dribble::dribble: Y suerte que el buen rollo no ocupa espacio…

Envidia y gusto ver las concentraciones de los caballeros de la mesa redonda, vecinos :clap:

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Superstar, mmg2 y 2 más
Amigos, relojes y comida…. Nada puede salir mal

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: mega, AbderramanII y ricardomor55
La ostia Pedrin!. Sin contar con la compañía y la comilona-beberzio , esto es la leche! :dribble:. A disfrutar.

El titular del estuche se llevará relojes… y migas de souvenir! 😂🥂🥂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mega y Waktu
Ahi veo hasta chinos...😉

A gusto!! Con las ganas de ir a una quedada de este tipo.

Da gusto ver que todavía se hacen quedadas como las de antes, que "como somos pocos y nos conocemos tanto acabamos hablando de cualquier cosa menos de relojes".

Pues no. Reivindiquemos las quedadas relojeras puras :D
Enhorabuena por el arrejunte.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Atrás
Arriba Pie