• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amarillito con calibre Seiko NH35.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues saco este, en bonito color amarillo Rolex.

Marca original: Burei, se le puso una esfera amarilla estéril aftermarket.

Modelo: OP amarillo Calimero.

Año de compra: 2021.

Año de compra por quien lo vende: 2021.

Estado: Usado. Cristal impoluto, caja con ligerísimas marcas ( por que no quiero que si digo que "sin ninguna" luego me puedan decir algo).

Movimiento: SEIKO NH35.

Caja: 42, 22 entre asas.

Cristal: Creo que zafiro, pero digo que mineral, por si acaso.

Esfera: Estéril amarilla. Entrego la verde de Burei original.

Brazalete: Piel negra, en estupendo estado con pespuntes amarillos. Y de regalo una nato a juego con la esfera para el verano. Y un cuero negro de estreno absoluto.

¿Estuche?: No.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que marido en sauna de puticlub (que si digo lo del cayuco, me dicen que tengo "mal gusto").

¿Garantía original SELLADA?: No. Pero dá igual, por que como se ve de con el "método Cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas", si al llegarte estuviese mal, tendrías cero problemillas.

Precio: 60 pavos puesto en casa por correo certificado. (Un calibre solo ya casi te cuesta eso). Y con la usual operativa: Me ingresas las perrillas y al recibirlas te mando el peluco y te anticipo el número de seguimiento.

Y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no, usar el "método myself

Gracias al foro por este antro de tentaciones y a vosotros, por vuestra santa paciencia conmigo.

Las horribles fotos usuales.

yellow5.jpeg
yellow6.jpeg
yellow3.jpeg
yellow2.jpeg
yellow1.jpeg
yellow4.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie