• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altavoces HIFI monitores Silverline Minuet

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
En venta estos excepcionales altavoces monitores Silverline Minuet en estado igual a nuevos.

Se trata de unos monitores de alta gama y con un sonido espectacular y que reproduce hasta el más mínimo detalle, incluso una buena potencia de graves a pesar de su tamaño comedido.

Han tenido un uso mínimo casi nulo ya que se ubicaron en una habitación como segundo equipo de casa y no se han utilizado.

Cabe comentar que salen muy muy pocos a la venta, por no decir que como estos no hay ningunos anunciados a nivel nacional, y que dado su PVP creo que es una buenísima oportunidad para hacerse con unos a un precio excelente.

Dispongo de todo su embalaje de origen así que son susceptibles de poder ser enviados por agencia a cualquier punto.


El PVP en tienda de éstos altavoces es de 995 euros yo los dejo por 495 euros y podría aceptar algún cambio.

En este enlace podeis ver las características técnicas:



Gracias a todos por mirar y al foro por el espacio.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    144,2 KB · Visitas: 136
  • s-l16002.jpg
    s-l16002.jpg
    126,1 KB · Visitas: 163
  • s-l16003.jpg
    s-l16003.jpg
    176,5 KB · Visitas: 136
  • s-l16004.jpg
    s-l16004.jpg
    110,2 KB · Visitas: 130
  • s-l16005.jpg
    s-l16005.jpg
    196 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: Hikary y DUCATI749
Pido perdón, se me pasó la foto con el nick.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.16.51.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.16.51.jpeg
    78 KB · Visitas: 49
Los subo y rebajo a precio de ganga.

300€.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maresme
Atrás
Arriba Pie