• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Altavoces Hi-fi MISSION LX-3 Walnut Nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Saco a la venta mis altavoces Hi-fi de la prestigiosa marca Mission.

Se trata del modelo LX-3 en color walnut (nogal).

Estrenados por mí en Marzo de este año, y no tienen ni dos meses, además de que los he escuchado en un par de ocasiones ya que dispongo de otros altavoces de categoría superior.

Su estado es completamente nuevos, como si los sacases de la tienda sin la más mínima señal de uso, y por supuesto con todos sus embalajes, cajas, etc...

Los recibí como parte de pago de una deuda, y era o coger los altavoces o no cobrar, por eso no los he usado (aunque sí los he montado en otra estancia), ya que dispongo de unas Bowers muy superiores que son mis altavoces de siempre.

Simplemente no los voy a usar nada y me gustaría coger dinero para cambiar mis Bowers, por ese motivo salen a la venta, ningún otro.

Aquí os copio un enlace de tienda, con sus características y precio.

https://novomusica.com/tienda/image...tavoces-6664-14600#/3-a_color_altavoces-nogal

Yo los saco a la venta por 395 euros, y os aseguro que quien los compre puede decir que los estrena.

Siendo un material delicado, preferiría entrega en mano, aunque teniendo su embalaje original en perfecto estado, podrían ser enviados igual que yo los recibí, y perfectamente embalados.

Por supuesto, se pueden probar sin problema, pero hago hincapié en que su estado es como salidos de tienda, y sin usar.

Dudas o consultas, podeis enviarme mensaje privado o llamarme al teléfono 64nueve 94siete 49cinco.

Os dejo unas fotos de web y otras hechas por mi hace unos minutos, en las que obviamente no se aprecia en absoluto la calidad que tienen pero bueno....

Saludos.

Archivos adjuntos

• sNZh0HrMQymH7104ZRkMjA.webp
    sNZh0HrMQymH7104ZRkMjA.webp
    21,6 KB · Visitas: 178
  • J7KxUPLVSPSySqlEOa4OYA.webp
    J7KxUPLVSPSySqlEOa4OYA.webp
    53,7 KB · Visitas: 175
  • yJaXupdIQmGij9k0+z99bg.webp
    yJaXupdIQmGij9k0+z99bg.webp
    32,2 KB · Visitas: 178
  • IMG_1361.webp
    IMG_1361.webp
    15,4 KB · Visitas: 562
  • IMG_1362.webp
    IMG_1362.webp
    20,3 KB · Visitas: 557
  • SzEPidW4QUC0BRcrTD67sQ.webp
    SzEPidW4QUC0BRcrTD67sQ.webp
    20 KB · Visitas: 186
Olvidé comentar que aceptaría cambio por un reloj de menor, similar o superior precio ajustando diferencias, para así facilitar un poco su salida.

Están completamente nuevos.

Gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie