• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Startimer Pilot Chrono auto

AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Pongo a la venta este estupendísimo reloj que tantas alegrías me ha dado y que hoy por hoy casi no me pongo.

Hace 2 meses se hizo revisión completa en mi relojero de confianza, le he cambiado las agujas del segundero y el contador de minutos por unas , que en mi opinión, quedan sustancialmente mejor, igualmente se ha pulido completamente por lo que el estado es de 9,5.

En las fotos está con una nato verde que incluyo junto a su correa original estilo cocodrilo que se encuentra bastante bien y su ardillón correspondiente.

Marca: Alpina
Modelo: Startimer pilot chrono auto

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento:automático Sellita(tipo 7750)
Caja (medidas):44mm
Cristal: Zafiro con AR por ambas partes
Esfera: negra
Brazalete: cuero original +nato verde

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 1150

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío a negociar, preferible entrega en mano en Madrid y alrededores.










 
Buenos días

Acabo de darme cuenta, precisamente viendo las fotos, que le falta el pulsador del crono se debe conocer que en la revisión que fue hace un mes más o menos no apretaron bien la rosca y se me ha debido caer este mismo viernes que es la última vez que he activado el crono.

Este mismo Martes lo llevo al relojero a que lo subsane , el reloj sigue en venta, pero si hay algún interesado en él prefiero avisar que tardará unos días en estar listo.

Si los moderadores lo creen conveniente pueden fusionar esta respuesta con la inicial, ya que no es por subir nuevamente el reloj, sino porque me he dado cuenta de un fallo.

Muchas gracias nuevamente a RE
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie