archer
Habitual
Sin verificar
Marca: ALPINA
Modelo: STARTIMER PILOT AUTO 44mm
Año de compra (nuevo): DICIEMBRE 2019
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 44MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: GRIS
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma SET COMPLETO, MANUALES, ETC
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ
Precio (o cambio): 600€
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: MRW
Buenas tardes.
Este reloj lo saqué ya a la venta pero se lo quedó en principio un amigo. Al llevárselo a casa se dio cuenta que se había parado (en la caja, no llegó a usarlo en muñeca). Lo cogí de nuevo y mandé al SAT. Resulta que había un desajuste en las agujas que hacían que rozase la segundera con la de las horas.
Se disculparon por el error y lo arreglaron sin más pero, casualidades de la vida, lo devolvieron al distribuidor de Barcelona a mediados de Marzo, justo al inicio del estado de alarma.
Y allí estuvo hasta que hace unas semanas abrieron de nuevo y me lo mandaron por mensajería.
Al lío, el reloj está nuevo y tiene garantía de año y medio por delante.
Es un automático de 44mm muy fino y bonito. Tanto el acero de la caja como la esfera hacen un efecto gris "titanio" aún siendo el reloj de acero. Nunca usado, en el SAT le quitaron los plásticos que llevaba y le pusieron una bolsita protectora.
Y poco más, que su PVP cuando lo compré era de 1050€ si no recuerdo mal.
En este caso busco la venta y no cambios. Entrega en mano en zona Barcelona o se puede enviar sin problema.
Si tenéis dudas me escribís.
Un saludo y gracias al foro!
Modelo: STARTIMER PILOT AUTO 44mm
Año de compra (nuevo): DICIEMBRE 2019
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 44MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: GRIS
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma SET COMPLETO, MANUALES, ETC
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ
Precio (o cambio): 600€
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: MRW
Buenas tardes.
Este reloj lo saqué ya a la venta pero se lo quedó en principio un amigo. Al llevárselo a casa se dio cuenta que se había parado (en la caja, no llegó a usarlo en muñeca). Lo cogí de nuevo y mandé al SAT. Resulta que había un desajuste en las agujas que hacían que rozase la segundera con la de las horas.
Se disculparon por el error y lo arreglaron sin más pero, casualidades de la vida, lo devolvieron al distribuidor de Barcelona a mediados de Marzo, justo al inicio del estado de alarma.
Y allí estuvo hasta que hace unas semanas abrieron de nuevo y me lo mandaron por mensajería.
Al lío, el reloj está nuevo y tiene garantía de año y medio por delante.
Es un automático de 44mm muy fino y bonito. Tanto el acero de la caja como la esfera hacen un efecto gris "titanio" aún siendo el reloj de acero. Nunca usado, en el SAT le quitaron los plásticos que llevaba y le pusieron una bolsita protectora.
Y poco más, que su PVP cuando lo compré era de 1050€ si no recuerdo mal.
En este caso busco la venta y no cambios. Entrega en mano en zona Barcelona o se puede enviar sin problema.
Si tenéis dudas me escribís.
Un saludo y gracias al foro!