archer
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Fruto de un calentón por BlackFriday encargué un precioso Alpina estilo pilot automático.
El reloj me acaba de llegar hoy mismo.
La verdad es que tengo un Hamilton pilot muy parecido y los dos no van a convivir.
Así pues he decidido sacar el Alpina ahora que aún está nuevo. Me ha llegado ahora mismo, he hecho 4 fotos y lo he metido en la caja. Viene con plásticos protectores en la caja y la hebilla.
Es un reloj automático con fecha, 38h de reserva de marcha, caja de 44mm de acero con tratamiento que le da un aspecto de titanio y corona roscada. Es, además, súper fino.
Regalo ideal para Navidad, como lo sacarías de la tienda.
Poco más sé del reloj así que os dejo link a la web oficial de Alpina (que por cierto dice que está agotado). Su PVP es de 1050€ y yo lo pongo a 800€ con envío asegurado incluido.
La garantía viene fechada a 11 de este mes (imagino que es cuando el reloj salió de Suiza, me ha llegado por DHL directo de fábrica) y es de 2 años.
Muchas gracias a todos y a RE por el espacio.
Os dejo la ficha:
Marca: Alpina
Modelo: Startimer Pilot Automatic Grey Dial.
Año de compra (nuevo): 2019
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: AL-525 automático, 38h
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Gris.
Brazalete: Piel.
¿Estuche? (s/n): Sí, dotación entera.
Documentación y tipo de la misma: Libro de instrucciones y garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, fecha 11/12/2019.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, 2 años.
Precio (o cambio): 800€.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: MRW asegurado.
Fruto de un calentón por BlackFriday encargué un precioso Alpina estilo pilot automático.
El reloj me acaba de llegar hoy mismo.
La verdad es que tengo un Hamilton pilot muy parecido y los dos no van a convivir.
Así pues he decidido sacar el Alpina ahora que aún está nuevo. Me ha llegado ahora mismo, he hecho 4 fotos y lo he metido en la caja. Viene con plásticos protectores en la caja y la hebilla.
Es un reloj automático con fecha, 38h de reserva de marcha, caja de 44mm de acero con tratamiento que le da un aspecto de titanio y corona roscada. Es, además, súper fino.
Regalo ideal para Navidad, como lo sacarías de la tienda.
Poco más sé del reloj así que os dejo link a la web oficial de Alpina (que por cierto dice que está agotado). Su PVP es de 1050€ y yo lo pongo a 800€ con envío asegurado incluido.
La garantía viene fechada a 11 de este mes (imagino que es cuando el reloj salió de Suiza, me ha llegado por DHL directo de fábrica) y es de 2 años.
Muchas gracias a todos y a RE por el espacio.
Os dejo la ficha:
Marca: Alpina
Modelo: Startimer Pilot Automatic Grey Dial.
Año de compra (nuevo): 2019
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: AL-525 automático, 38h
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Gris.
Brazalete: Piel.
¿Estuche? (s/n): Sí, dotación entera.
Documentación y tipo de la misma: Libro de instrucciones y garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, fecha 11/12/2019.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, 2 años.
Precio (o cambio): 800€.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: MRW asegurado.