• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina Startimer Pilot 44mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Saco a la venta este magnífico pilot de Alpina. Se trata del modelo Startimer Pilot en su última versión automática , 44mm de caja, dial negro, fondo ciego, zafiro, corona roscada, con correa de serie nueva sin uso y, de regalo, una extraordinaria correa de piloto cerrada

El reloj fue comprado en mayo de 2020, apenas ha tenido uso, y está impoluto.

Lo vendo por un importe que me parece más que bueno: 700 euros con envío incluido por MRW.

Marca:Alpina
Modelo:Startimer Pilot Automatic
Año de compra (nuevo):2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado como nuevo
Movimiento:suizo etasa
Caja (medidas):44mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra índices aplicados
Brazalete:correa original nueva y de piloto artesana cerrada de regalo
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)700 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW

• Me gusta
Reacciones: argus
630. Pedazo de flieger como nuevo con una correa artesana cerrada (casi sin uso) que me costó 60 euros y su correa original nueva.
Creo que es un chollo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie