• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpina Startimer Chronograph AL-860

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos;
Sin que lo esperase ha surgido la posibilidad de adquirir el que es mi grial dentro de los flieguer, lo que me lleva a vender una pieza que me entusiasma y que os presente hace un par de meses cuando lo compre nuevo a estrenar, os aseguro que quien quiera un reloj pilot de una calidad fabulosa estará más que satisfecho con este por un precio de regalo para esta edición especial. Si miráis en Iguana Sell comprobareis que su precio con descuento es de 2400 euros.
Os pego el texto de la presentación que hice para explicároslo. Confío en que os guste y algún amante de estos relojes pueda disfrutar esta maravilla.

Gracias al foro por el espacio.

Buenos días a todos, es la primera vez que realizo una presentación de un reloj, por lo que espero no aburriros demasiado, pero esta pieza que acaba de llegar me ha animado poderosamente a ello. Cierto es que tengo otras de más “altura” aunque todos conocemos mucho más de sus virtudes, en este caso se trata de una marca no demasiado conocida por la cual tengo una especial predilección y que pienso que da un nivel de calidad realmente elevado.
Sin más preparación voy a presentaros mi nuevo Alpina Startimer Pilot Chronograph aut.
Se trata de una edición limitada denominada AL-860 que ocupa la cúspide dentro de la marca y en la que han volcado todo el cariño que dentro de la casa se tiene por la aviación. Como el mundo del flieguer y todo lo que le rodea siempre me ha hecho ojitos imaginareis que me encuentro absolutamente subyugado por este reloj.
Lo primero que destaca al abrir la caja es la presentación, con esa maqueta que ocupa la atención desde que levantas la tapa y que te deja sonriendo como un perfecto idiota los primeros segundos. Pasada esa infantil ilusión te das cuenta que a su derecha, esperando su turno, se encuentra un precioso cronografo de vuelo que con su bonito ar y su contrastado dial capta ya del todo toda tu atención.
El reloj en si es un clasico flieguer herramienta, con un generoso tamaño de 44 mm que cumple perfectamente con la función para la que fue diseñado, una fácil legilibilidad que ve regada por un delicioso clasicismo en la que un precioso bicompax ocupa un lugar preeminente, al que acompaña una corona sobredimensionada que luce orgullosa el logo de la marca.
El reloj monta un calibre al que denominan AL-860 y que no es si no una variación de un Sellita SW 500 que cumple perfectamente y luce precioso a traves de la trasera vista. Su corazón late a 28800 alternancias y tiene una reserva de marcha de 46 horas.
El cristal de zafiro presenta un antireflejos de calidad que hace que practicamente el cristal no se aprecie. No llega a ser el de Breitling o Fortis, pero es realmente bueno.
En cualquier caso, desde el primero que tuve, y han sido cuatro con este, lo primero que me llamo la atención es el acabado de sus cajas que no tienen nada que envidiar a los de marcas mucho más renombradas, son realmente fantásticos.
La correa de piel presume de un elegante grabado de cocodrilo y un cierre deployante de calidad que abrocha al revés como debe ser en un flieguer con carácter clásico.
Nada más, han sido unos meses intensos y creo que mi caja está bastante bien conformada por lo que confío en que se aproxime una temporada larga de paz relojeril y disfrutar lo que tengo.
Confío en no haber sido demasiado tostón y que os guste mi nuevo reloj.

Marca: Alpina

Modelo: Startimer pilot chronograph AL-860

Año de compra (nuevo): 2022

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado): como nuevo, escasas 7-8 puestas

Movimiento: Automático, calibre Sellita SW500

Caja (medidas): 44 mm

Cristal: zafiro con doble AR

Esfera: negra

Brazalete: correa de cuero cocodrilo

¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio: 1460 euros

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a coordinar con el comprador

54F85BDF-FEC3-473D-9833-A0E7CAA5F383.webp
94E4755F-C27F-412A-BEA7-E6485F871E69.webp
94B77B6C-9200-454E-93B9-8019C86D6A14.webp
3C79DA08-509D-4801-BCC3-1C1C95150AE6.webp
8FEE82C9-3CBE-45B5-9DC5-030F015FB889.webp
DD2984DA-CF2E-43A7-98A6-6495219A717A.webp
BAB3EA52-ED5A-428B-AEC1-D2D1AEAFB5EB.webp
6C971937-41A8-46BB-9A1A-70BE192B98BA.webp
9DA3710E-E268-427A-B074-E28B21524523.webp
A3F08F6D-0D51-49D2-AAC9-541F9CA94B35.webp
0F3CAA23-7F37-4290-8903-CB5C90B7F67A.webp
1105D07B-8C17-4FCC-A5AC-9A3B86DE019A.webp

• Me gusta
Reacciones: consensus, NEO, maverick4404 y 7 más
Hola a todos, como tengo que pagar ya el que me he comprado, bajo el precio hasta el viernes 8 de marzo a 1260 euros, un regalo para el reloj que es. Si no se ha vendido para entonces lo devolveré al precio anterior. Espero que alguno pueda aprovecharlo y disfrutar el reloj como merece.

• Me gusta
Reacciones: tanux, NEO y Pipelotas
Vendido a un compañero de los buenos…. Gracias al foro por el espacio y mis disculpas de nuevo por el error Antón @gondolf

• Me gusta
Reacciones: NEO, Lumarto y argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie