• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpha Paul Newman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
190 EUROS

Sé que me arrepentiré de vender este reloj pero bueno... si lo guardo seguirá chupando banquillo y no puede ser.

Vendo esta maravilla de reloj, que funciona perfectamente. Mantiene la hora maravillosamente y el crono resetea perfectamente.
Es una forma fácil de conseguir este reloj, ya que pillarlo por otras webs siempre es jugártela un poco.

Lo usé mucho, no me lo quitaba de la muñeca pero... empezaron a llegar otros y este se quedó para vestir santos.

186D4728-BC7D-4B6E-8177-351551CB2ACB.webp
1138B830-3BD8-41E7-9EC1-A39799D498ED.webp

2BA4D8BB-7696-4BC9-9E3B-4E5A83BA4E99.webp

D7834222-93A2-42BC-9930-AB8B6587CBC4.webp

Al resetear, la saeta de los minutos del crono se queda dos minutos retrasada, desde que me llegó está así, no quise abrirlo porque no me molestaba, si cronometraba sabía que eran dos minutos más y listo. Eso para un relojero es una chorrada pero no quise abrirlo.

Marca: Alpha
Modelo: Paul Newman

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas): 39,5mm
Cristal: plexi
Esfera: crema - panda
Brazalete: acero tipo oyster (tengo también el deployante para correa de piel si lo encuentro...

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 190

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos certificado

• Me gusta
Reacciones: gandarin, PabloXX, fafnir y 3 más
Empujón, lo pongo a 170 euros.

Creo que es un regalazo.

• Me gusta
Reacciones: fufu652
165 último precio.

RESERVADO

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie