Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
190 EUROS
Sé que me arrepentiré de vender este reloj pero bueno... si lo guardo seguirá chupando banquillo y no puede ser.
Vendo esta maravilla de reloj, que funciona perfectamente. Mantiene la hora maravillosamente y el crono resetea perfectamente.
Es una forma fácil de conseguir este reloj, ya que pillarlo por otras webs siempre es jugártela un poco.
Lo usé mucho, no me lo quitaba de la muñeca pero... empezaron a llegar otros y este se quedó para vestir santos.
Al resetear, la saeta de los minutos del crono se queda dos minutos retrasada, desde que me llegó está así, no quise abrirlo porque no me molestaba, si cronometraba sabía que eran dos minutos más y listo. Eso para un relojero es una chorrada pero no quise abrirlo.
Marca: Alpha
Modelo: Paul Newman
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas): 39,5mm
Cristal: plexi
Esfera: crema - panda
Brazalete: acero tipo oyster (tengo también el deployante para correa de piel si lo encuentro...
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 190
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado
Sé que me arrepentiré de vender este reloj pero bueno... si lo guardo seguirá chupando banquillo y no puede ser.
Vendo esta maravilla de reloj, que funciona perfectamente. Mantiene la hora maravillosamente y el crono resetea perfectamente.
Es una forma fácil de conseguir este reloj, ya que pillarlo por otras webs siempre es jugártela un poco.
Lo usé mucho, no me lo quitaba de la muñeca pero... empezaron a llegar otros y este se quedó para vestir santos.
Al resetear, la saeta de los minutos del crono se queda dos minutos retrasada, desde que me llegó está así, no quise abrirlo porque no me molestaba, si cronometraba sabía que eran dos minutos más y listo. Eso para un relojero es una chorrada pero no quise abrirlo.
Marca: Alpha
Modelo: Paul Newman
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuerda manual
Caja (medidas): 39,5mm
Cristal: plexi
Esfera: crema - panda
Brazalete: acero tipo oyster (tengo también el deployante para correa de piel si lo encuentro...
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 190
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correos certificado